Ed Maverick sorprende con ‘Niño’, una canción muy personal
Ed Maverick estrena su nueva canción, 'niño'
Después de un tiempo en silencio, Ed Maverick vuelve por todo lo alto con el estreno de su nueva canción ‘niño’. Un tema con una letra muy potente acompañado de un ritmo muy suave que toma poder a mitad de la canción en forma de rap.
Con este single, Ed Maverick nos transmite lo que aprendió en distintas etapas de su vida. Así empieza al son de la guitarra: «la vida es una fiera que me está matando lentamente y ya no sé qué va a pasar después de todo lo que haga». Este tema canta a la esperanza y a seguir adelante después de darlo todo por perdido. Una de las canciones más sinceras e importantes en la carrera musical del cantante mexicano.
Muelas de Gallo ha sido el responsable de la parte del rap de ‘Niño,’. Con esta colaboración, Ed Maverick da la bienvenida a una nueva era artística en su trayectoria profesional como cantante. «Creo que es algo muy lindo, poder hacer estos crossovers o colaboraciones que nadie se espera pero que son muy buenos a la hora de ver el resultado, creo que cada vez se están haciendo más y eso ayuda a ambos géneros», ha manifestado el cantautor sobre este nuevo trabajo.
‘Niño,’ será el principal tema de su nuevo álbum, ‘eduardo’, un disco que fue compuesto durante el confinamiento hace ya más de un año y que fue grabado en el estudio TOPETITUD. El mismo Ed Maverick ha dicho que este álbum simboliza un antes y un después en su música. «Hice este álbum durante una fase en la que sentí que estaba cayendo en los mismos problemas, como si estuvieran en bucle. Gran parte de él trata de reconocer que hay bucles que tienen que ser rotos, y que no puedes quedarte donde estás y esperar que cambien», se sinceró el cantante sobre su quinto disco de estudio.
‘eduardo’ fue lanzado el pasado 30 de abril y está compuesto por doce canciones que representan un viaje catártico y un proceso de aprendizaje de experiencias personales del cantautor. «En las primeras canciones, hablo de tiempos en los que podría haber sido más responsable en ciertas relaciones y cómo aprender de esas experiencias. A través de la música y este álbum pude expresar y lidiar con esos sentimientos y, al hacerlo, progresar en superarlos», dijo al respecto de su nuevo proyecto.
Después de su colaboración con C. Tangana en ‘Párteme la cara’, ¡Ed Maverick nos confirma con este nuevo trabajo que nos queda aún mucho por ver de qué es capaz!
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Lista completa de invitados desde el 2 al 4 de septiembre
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras el interrogatorio de su cita: «¿Qué me dices?»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que está embarazada
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela desaparece sin dejar rastro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael sorprende con una impactante confesión
Últimas noticias
-
Trump anuncia que EEUU ha atacado un barco venezolano cargado de droga y que han muerto «11 terroristas»
-
Google podrá conservar su navegador Chrome, pero tendrá prohibido firmar contratos de exclusividad
-
El Atlético no levanta cabeza: Álex Baena es operado de apendicitis
-
Alcaraz alcanza la madurez: «Estoy sabiendo gestionar lo que pasa fuera de la pista»
-
Así está el grupo de España en el Eurobasket