Dvicio y Lali unen fuerzas en esta versión de ‘Soy de volar’
Dvicio y Lali presentan su esperada colaboración
Dvicio y Lali acaban de lanzar ‘Soy de volar’. Se trata de una canción muy esperada por todos los fans de ambos artistas, que en tan solo unos días se ha convertido en un nuevo éxito. ¿Aún no lo has escuchado?.
El grupo madrileño y la artista argentina se han unido para grabar un vídeo musical, a modo de película corta, que acompaña la nueva versión del tema ‘Soy de volar’. Algo muy llamativo de la canción es que todos la interpretan, por lo tanto, durante la canción encontramos una serie de matices muy diferentes, que convierten ‘Soy de volar’ en un tema sorprendente.
En el videoclip vemos cómo se retrata una mudanza de un piso compartido por los jóvenes. La convivencia va atando a Lali y a Andrés, el vocalista de Dvicio, hasta el punto de que la química entre ellos llega a su punto cumbre. Finalmente, se descubre que en la historia “nada es lo que parece”.
El espectacular videoclip de ‘Soy de volar’ está dirigido por Willy Rodríguez, y en el se muestra como al final todo era un rodaje en el que los integrantes aplauden y festejan. Un videoclip que demuestra el ingenio del director, al hacer de un final predecible, un final totalmente inesperado. ¡No esperes más y no te pierdas ‘Soy de volar’ el nuevo éxito de Dvicio junto a Lali!.
Lo último en HappyFM
-
Frank Cuesta paraliza sus redes sociales con un inesperado mensaje que genera confusión
-
Nuevo revés para Melody después de ‘Eurovisión’: ¿peligran sus conciertos?
-
‘Reacción en cadena’: Borjamina, de los Mozos de Arousa, se pronuncia tras la cancelación del programa
-
Un soltero de ‘First Dates’, impacta a su cita por cómo rompe el hielo: «Te vas a quedar un poco loca»
-
Chanel, sobre la polémica de Melody: «Sé las cosas que pasan por detrás y empatizo con ella»
Últimas noticias
-
Ni el blindaje policial evita los abucheos a Sánchez en su primera visita a Valencia en 3 meses
-
El plan fiscal de Trump siembra pánico en las Bolsas y la actividad en Europa se hunde
-
Frank Cuesta paraliza sus redes sociales con un inesperado mensaje que genera confusión
-
El PP obtendría la mayoría absoluta en Murcia según la última encuesta de la UCAM
-
El Ayuntamiento de Palma convertirá en un bosque urbano el antiguo velódromo de Es Tirador