Dua Lipa confirma que su gira mundial pasará por Estados Unidos en 2022
Dua Lipa podría eliminar su remix de ‘Levitating’ con Dababy por esta razón
Dua Lipa publica nuevas imágenes en el estudio de grabación
Dua Lipa anuncia su inesperado nuevo proyecto profesional: Debutará como actriz
La gira de Dua Lipa pasará por Estados Unidos. Así lo ha confirmado ella misma a través de sus redes sociales. Una noticia muy esperada por sus fans estadounidenses, con la que la artista británica cumple además uno de sus mayores sueños, al realizar su primera gira por Estados Unidos.
Con esta noticia, la británica vuelve a confirmar que se ha convertido en una de las artistas del momento a nivel mundial. Dua Lipa ha conseguido conquistar a Estados Unidos, de tal forma, que el próximo 2022 tendrá su propia gira allí.
Como era de esperar, la noticia ha sido toda una revolución en las redes sociales. Y es que, hasta ahora, la artista había participado en galas de premios en Estados Unidos, pero nunca había realizado su propia gira en un país que siente como si fuera su segunda casa. ¡Y no solo eso! Sino que, desde el principio de su carrera en la música, le ha recibido con los brazos abiertos.
Esta última, para la británica, fue un sueño cumplido pues creció escuchando la música de Elton John y para ella fue un gran honor poder compartir una canción con una leyenda viva de la música como él. Una canción que como era de esperar, ya es todo un éxito a nivel mundial.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir quién es su cita: «¡Qué heavy!»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 12 de julio: Halis confiesa a Ferit que se está muriendo
-
‘La Casa del Dragón’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la temporada 3?
-
Cristina Pedroche, sobre los prejuicios con la leche materna: «Como sociedad deberíamos hacérnoslo mirar»
-
El triste final de Espinete: podría estar abandonado en un vertedero
Últimas noticias
-
La inmobiliaria de la tía de Pablo Iglesias, al borde de la quiebra tras el pelotazo de 72.600 € con la sede de Podemos
-
Zapatero pactó una entrevista con tres directores de periódico en TVE pero se echó atrás tras su bajón por la imputación de sus hijas
-
La universidad de la hija de Sánchez en Bristol: ‘woke’, multicultural y con mujeres tapadas con niqab
-
Los OK y KO del lunes, 13 de julio de 2026
-
Los tres años de estudios de Ainhoa en Bristol han costado 180.000 € a Sánchez y Begoña