‘Dos vidas’: Carmen no hace caso a su padre y se adentra en la selva
Carmen decide desobedecer a su padre, Francisco
‘Dos vidas’ es la nueva ficción diaria de La 1 de Televisión Española. El pasado miércoles 27 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 3. En esta ocasión, observamos cómo Carmen no dudaba en llegar tarde a su presentación en sociedad. Algo que, desde luego, su padre jamás perdonará.
Después de todo, el jueves 28 de enero llegó y, con él, el episodio 4 de ‘Dos vidas’. Hemos observado que Julia está absolutamente perdida en cuando a la verdad de sus raíces. Por si fuera poco, las versiones que le ofrecen Diana (su madre) y Elena (vecina del pueblo) sobre la decisión de Carlos ante la paternidad son absolutamente contradictorias.
Esto hace que Julia esté cada vez más confundida al respecto. Y no solamente por eso, sino también por su vida. La joven, en mitad de ese mar de dudas, encuentra un inesperado apoyo en Tirso. Éste es el encargado de regentar un hotel rural en el pueblo, y llega hasta Julia por las huellas que ha dejado su padre.
Francisco hizo una prohibición a su hija Carmen y ésta, lejos de acatar la orden, decide desobedecerle. Y lo hace justo en el día en el que se celebra una fiesta en su honor. Carmen se marcha sin avisar, para adentrarse en la selva. Pretende volver a tiempo para la presentación en sociedad, pero no lo consigue. Patricia, por su parte, empieza a sospechar del motivo de esta ausencia.
Agustina, temerosa de que Francisco sepa toda la verdad, pide a Kirós una cuestión muy concreta: Que vaya a buscarla. El sirviente no duda un solo segundo en acatar la orden y es cuando descubre que Carmen se encuentra en una fiesta indígena. Esto hace que empiece a sentir cierta fascinación por ella. ¿Qué pasará próximamente? No te pierdas los nuevos capítulos de ‘Dos vidas’.
Lo último en HappyFM
-
El ovacionado discurso de Bad Bunny en los Grammy sobre la política migratoria: «No somos animales»
-
Todos los ganadores de los Premios Grammy 2026: lista completa
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Lista completa de invitados del 2 al 5 de febrero de 2026
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuánto mide y su trayectoria
-
Horario de los Premios Grammy 2026: dónde ver en directo gratis desde España y a qué hora es la ceremonia
Últimas noticias
-
Wallapop deja de ser española: el gigante surcoreano Naver adquiere la plataforma de segunda mano
-
Los 2 ‘ciudadanos’ que piden el indulto a García Ortiz: el padrino de Peramato y ex vocal del CGPJ por IU y una juez de izquierdas
-
Munuera Montero, el árbitro que le perdonó la roja a Raphinha en Mallorca, pitará el Albacete-Barcelona
-
El ovacionado discurso de Bad Bunny en los Grammy sobre la política migratoria: «No somos animales»
-
No habrá tregua y METEOCAT lo ha confirmado: no estamos preparados para lo que llega a Barcelona a partir de este día