‘Dos vidas’, capítulo 93: Julia quiere pasar más tiempo a solas con Sergio
Julia ha hecho esta propuesta a Mario
‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. El pasado jueves 3 de junio hemos podido disfrutar del capítulo 92 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Carmen quiere que Víctor tome la decisión de readmitir a Kiros.
Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 93 de ‘Dos vidas’. Julia tiene muy claro que quiere disfrutar de muchos más momentos a solas junto a Sergio, algo que en la actualidad es bastante complicado. Por ese mismo motivo, la joven pide a Mario que cene con su madre, para conseguir alejarla un rato de casa.
Lo que nadie esperaba es que, lo que pintaba como una velada especial, termina convirtiéndose en un polvorín. Y es que Diana ha regresado a la casa antes de lo esperado. En el taller, mientras tanto, los nervios continúan a flor de piel tras la reducción de jornada de Elena. Algo que, desde luego, nadie esperaba.
Y todo porque Víctor ha querido despedir, de una vez por todas, a Kiros. Por ese mismo motivo y siguiendo los consejos de Enoa, la joven decide ponerse manos a la obra para conseguirle un trabajo nuevo. Lo que ni tan siquiera espera es que esa maniobra hace que se aleje aún más del sirviente.
En la casa de la familia Vélez de Guevara, Ángel ha recibido un encargo de lo más controvertido por parte de Ventura. Es por eso que decide compartir sus dudas con Alicia. Esto es algo que, como era de esperar, no ha sentado para nada bien a Inés, ya que cada vez tiene más motivos para sospechar de ella. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras descubrir el talento sexual de su cita: «Ni yo le voy a comer el percebe, ni él a mí la zamburiña»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 17 de mayo: Suna sospecha que está embarazada
-
Así es la vida actual de Lucía Hoyos: de ‘GH VIP’ a las series turcas
-
El desayuno perfecto de Lucía Pombo en la recta final de su embarazo
-
Qué fue de la actriz Allison Lozz: de amasar una gran fortuna a alejarse de las cámaras
Últimas noticias
-
Bandera roja en Montmeló: brutal accidente de Álex Márquez tras chocar con Acosta
-
La participación en Andalucía a las 14:00 horas es del 37,2%, 3 puntos más que en 2022
-
Así sonó el himno de España en Barcelona durante el GP de Cataluña de MotoGP
-
La comedia española que está a punto de llegar a Movistar Plus+ y promete hacerte reír a carcajadas
-
Hasta qué hora se puede votar hoy en Andalucía en los colegios electorales