‘Dos vidas’, capítulo 93: Julia quiere pasar más tiempo a solas con Sergio
Julia ha hecho esta propuesta a Mario
‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. El pasado jueves 3 de junio hemos podido disfrutar del capítulo 92 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Carmen quiere que Víctor tome la decisión de readmitir a Kiros.
Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 93 de ‘Dos vidas’. Julia tiene muy claro que quiere disfrutar de muchos más momentos a solas junto a Sergio, algo que en la actualidad es bastante complicado. Por ese mismo motivo, la joven pide a Mario que cene con su madre, para conseguir alejarla un rato de casa.
Lo que nadie esperaba es que, lo que pintaba como una velada especial, termina convirtiéndose en un polvorín. Y es que Diana ha regresado a la casa antes de lo esperado. En el taller, mientras tanto, los nervios continúan a flor de piel tras la reducción de jornada de Elena. Algo que, desde luego, nadie esperaba.
Y todo porque Víctor ha querido despedir, de una vez por todas, a Kiros. Por ese mismo motivo y siguiendo los consejos de Enoa, la joven decide ponerse manos a la obra para conseguirle un trabajo nuevo. Lo que ni tan siquiera espera es que esa maniobra hace que se aleje aún más del sirviente.
En la casa de la familia Vélez de Guevara, Ángel ha recibido un encargo de lo más controvertido por parte de Ventura. Es por eso que decide compartir sus dudas con Alicia. Esto es algo que, como era de esperar, no ha sentado para nada bien a Inés, ya que cada vez tiene más motivos para sospechar de ella. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Stephanie Cayo: su edad, de dónde es, su profesión y su relación con Alejandro Sanz
-
¿Cuántos años se llevan Alejandro Sanz y Stephanie Cayo? Sus edades y su historia
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 26 de abril: Diyar siente cada vez más celos de Seyran
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla después de que su cita rechace su propuesta: «Me cago en tu estampa»
-
Qué fue de la actriz Pilar López de Ayala: de ganar un Goya a casi desaparecer
Últimas noticias
-
Una limpiadora roba 9.000 euros de una herencia que un médico de 73 años guardaba en una caja de zapatos
-
Un gigantesco panal de abejas invasoras pone en jaque a un edificio en Palma y obliga a intervenir a los bomberos
-
Pique entre conductores en el Paseo Marítimo de Palma: se saltan semáforos en rojo y casi arrollan a un patinete
-
Alerta con lo que recibes en tu correo: el discreto email con el que han estafado 31.000 euros a un hombre en Palma
-
Tremenda agresión del portero del Zaragoza a un jugador del Huesca: puñetazo brutal en toda la cara