‘Dos vidas’, capítulo 92: Carmen quiere que Víctor readmita a Kiros
Carmen tratará de hacer hasta lo imposible
‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. El pasado miércoles 2 de junio hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 91 donde, entre otras tantas cuestiones, vemos cómo Sergio decide irse a vivir con Julia.
Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurre en el episodio 92 de ‘Dos vidas’. Julia, después de todo, se encuentra entre la espada y la pared. Está realmente preocupada por la deuda que tiene con la Seguridad Social, pero su novio tiene la solución perfecta. Tendrá que despedir a Elena para poder pagar lo que debe.
Por si fuera poco, la mayor preocupación de María no es precisamente el trabajo, sino Cloe. Su amiga se ha dado cuenta de un dato: La joven sigue teniendo sentimientos hacia Dani, por lo que María se ha propuesto como objetivo conseguir que Cloe se olvide, de una vez por todas, de él. ¿Lo conseguirá?
Es un hecho que la decisión de Víctor no frenará a Carmen, ya que está dispuesta a hablar con quién sea necesario para que Kiros no pierda el trabajo por su culpa. Por si fuera poco, podemos ver cómo Inés trata por todos los medios de convencer a Ángel de que Alicia ha descubierto su cabaña.
Por ese mismo motivo, deben romper ese contrato que tienen con ella. El joven, como era de esperar, no está para nada de acuerdo. Es más, cree firmemente que Inés debería estar mucho más pendiente de su salud. Y todo porque, de un momento a otro, ha comenzado a sufrir unos extraños mareos. ¿Qué es lo que le pasa? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ se harta de su cita y estalla: «No tienes ni puñetera idea»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran, dispuesta a renunciar a su sueño por Ferit
-
Lily Phillips y Bonnie Blue, estrellas de OnlyFans, tendrán una obra de teatro basada en sus récords
-
Sale a la luz cómo iba a ser el final de ‘La que se avecina’: «Era un homenaje a otra serie»
-
Se confirma la fecha de estreno del último proyecto de Liam Payne antes de morir
Últimas noticias
-
Guerra Irán-Israel, en directo | Última hora de los ataques de Estados Unidos y noticias del conflicto hoy
-
Carlos Alcaraz – Lehecka, en directo hoy | Marcador y última hora de la final de Queen’s en vivo online gratis
-
Europa lo confirma: esto es lo que pasaría con tus ahorros del banco si estalla la guerra mundial
-
Desde que uso este truco no entra ni un mosquito en mi casa: el truco está en poner un vaso
-
Ni gatos ni peces: ésta es la mascota recomendada para que los mayores de 65 años eviten la soledad