Televisión

Dinio se sincera y confiesa su dura lucha contra las adicciones

Dinio se sincera como nunca en 'GH VIP 7'

Dinio se sincera y confiesa su dura lucha contra las adicciones
Dinio

El paso de Dinio por la casa de ‘GH VIP 7’ fue breve pero intenso. El concursante se unió a Hugo y a Adara pero la estrategia no le salió como esperaba, sin embargo, salir expulsado del concurso tan pronto no ha sido ningún drama para él, que empezaba a echar de menos su vida de fuera y a las personas más importantes de su vida: su mujer y sus hijos.

A pesar de su tormentoso pasado, Dinio ahora es un hombre nuevo, el cubano ha realizado una entrevista en exclusiva a la revista ‘Lecturas’ donde ha relatado su historia de superación personal, además de confesar como consiguió dejar atrás el mundo oscuro en el que se movió durante tantos años.

En la entrevista, Dinio presenta a su mujer Milena Leyva y a su hijo, un bebé llamado Dian, dos personas que como él mismo reconoce “le han salvado la vida”, además de sus otros hijos. Dinio vivió muchos años en un ambiente de porno y drogas, pero de esa persona ya no queda nada.

Durante la entrevista Dinio ha contado que no puede vivir sin sus hijos y que lo más duro de entrar en ‘GH VIP 7’ fue separarse de ellos, sobre todo del más pequeño, Dian, ya que al salir le vio muy cambiado. Aun así asegura que no le habría gustado poder haberse quedado más tiempo dentro de la casa:

“Entrar en el concurso fue un sueño y echaba mucho de menos al pequeñito, pero me hubiera encantado quedarme. El 14 de octubre cumple 4 meses. Cuando he vuelto, lo he visto cambiado, ya mantiene la cabecita”, a Dinio se le cae la baba con su hijo pequeño, del que no se ha separado desde su salida de la casa: “Al llegar a casa estuve mirándolo hasta las 9 de la mañana” expresó para ‘Lecturas’.

En la entrevista también ha confesado sus adicciones pasadas, y como consiguió librarse de ellas y convertirse en la persona que es hoy en día.

View this post on Instagram

Felicidades hijo 🎉❤️ @sr_mansion #cumpleaños #love

A post shared by D I N I O 🍇 (@diniogarciaoficial) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias