Despistaos: La banda del momento nos presenta ‘Inseparables’ como nuevo single
Así suena lo nuevo de 'Despistaos'
Despistaos ha vuelto pisando fuerte. El grupo acaba de presentar ‘Inseparables’ una canción muy especial, sobre todo para Dani Marco. El vocalista del grupo compuso este tema inspirándose en sus hijas gemelas.
‘Inseparables’ es un tema muy optimista que habla de dos almas gemelas, de la fidelidad y el amor que existe entre ellas, porque a pesar de cualquier circunstancia de la vida, siempre serán inseparables. La nueva canción de Despistaos habla de como se pueden superar las adversidades apoyándote en los demás, porque siempre habrá una persona dispuesta a ayudarte.
Una canción brillante, que demuestra una vez más el gran equipo que hacen los miembros de Despistaos. Es evidente que siguen el mismo camino que realizaron con su último trabajo, siempre buscando seguir siendo fieles a sí mismos.
Desde entonces, no han parado de sucederles cosas buenas, aunque todo se paró debido a la actual crisis del Coronavirus. El grupo tuvo que aplazar una gran cantidad de conciertos y la grabación de nuevas canciones, que esperamos que pronto puedan grabar.
De momento, para ir abriendo boca a sus fans acaban de lanzar ‘Inseparables’, una canción que ha emocionado a sus fans, y en la que mantienen la esencia única del grupo, esa con la que conquistaron los corazones de miles de personas. ¡No te la pierdas!.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, incapaz de soportar a su cita: «Solamente habla ella»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que su salud ha empeorado
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jana y Teresa descubren cómo abrir el pasadizo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, mareada tras su encuentro con la abortera
-
Belén Esteban sorprende a sus seguidores con una drástica decisión: «Es la primera vez en mi vida»
Últimas noticias
-
Un colegio público de Ceuta celebra el Ramadán y unas alumnas piden «rezar para que Dios nos perdone»
-
Alineación del Barcelona contra el Benfica: De Jong y Olmo resuelven el puzzle del centro del campo
-
Zelenski se pliega a Trump: alaba su liderazgo y anuncia estar dispuesto a terminar rápido con la guerra
-
Los jugadores de pádel alzan la voz: «La práctica del pádel profesional se ha vuelto insostenible»
-
Muere Felipe Campuzano, pianista y compositor gaditano, a los 79 años