Demarco Flamenco nos ofrece su mejor versión con ‘Prefiero ser yo’
Demarco Flamenco estrena 'Prefiero ser yo'
Demarco Flamenco se ha convertido indiscutiblemente en los últimos años como uno de los artistas flamencos más importantes del mercado musical nacional. Desde que hace dos años decidiese abandonar su trabajo como repartidor de butano en la ciudad de Sevilla para comenzar su carrera musical, el andaluz ha logrado triunfar sobre los escenarios de toda España con su voz quebrada y estilo flamenco.
El sevillano sigue imparable y cierra el 2019 como uno de los más exitosos de su carrera musical con un nuevo tema que ha logrado cautivar a todo su público. ‘Prefiero ser yo’ es el título que da nombre a su último single ha salido a la luz este viernes 27 de diciembre en todas las plataformas digitales.
Demarco Flamenco se ha mostrado muy ilusionado, con este nuevo tema y su correspondiente videoclip que ponen la guinda a un año repleto de éxitos.
El sevillano ha compartido una nueva publicación en su cuenta de Instagram para presentar ‘Prefiero ser yo’ con un adelanto de esta canción junto con las fechas de los conciertos que dará por los diferentes puntos de la geografía española: “Son tantas la ganas que tengo de encontrarme con vosotros que se me hacen los días eternos. Os dejo un poco de este #prefieroseryo que el día 27 de diciembre verá la luz.”.
Este tour que llevará por nombre ‘Le sonrío al agua’ partirá de la localidad de Olías del Rey, provincia de Toledo, el día 18 del mes de enero. En febrero se subirá a los escenarios de Valladolid, el día 7, y de Bilbao, en el Teatro Campos, el día 27.
Badajoz y Madrid serán las dos ciudades que acogerán a Demarco Flamenco el mes de marzo los días 20 y 23 respectivamente. La última fecha anunciada para esta gira de invierno es el 2 de abril en Barcelona en la sala Razzmatazz.
Los seguidores de Demarco Flamenco han recibido este tema como un auténtico regalo de Navidad y han alabado el talento y el trabajo del artista en las diferentes redes sociales.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Quién es Francisco, el nuevo concursante de ‘Pasapalabra’: de dónde es y en qué trabaja
-
Pablo Motos, obligado a pedir perdón por las palabras de Rosa Belmonte: «Comentario desafortunado»
-
TVE se carga la emisión de hoy de ‘La Revuelta’: las razones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Margarita sabe con quién se besó Martina
-
Rosalía, denunciada por aparecer fumando en una entrevista
Últimas noticias
-
Balotelli denuncia insultos racistas en los Emiratos Árabes: «Me dijeron que me fuera a comer un plátano»
-
Última hora de Ábalos, Koldo y Aldama en el Tribunal Supremo, en directo | Declaraciones por el ‘caso Mascarillas’ antes de ir a juicio hoy
-
La imagen de Ábalos en el Supremo, primer ministro de Sánchez sentado en el banquillo
-
Blackstone y EQT compran Urbaser por 5.600 millones de euros
-
Última hora de la borrasca Nils en España, en directo hoy | Alerta roja por viento de la AEMET en Cataluña, País Vasco y más