‘Déjate querer’: el pacto de Nacho Palau y su pareja que el escultor no cumplió
Nacho Palau evoluciona favorablemente tras su ingreso hospitalario
Miguel Bosé: la petición a su entorno ante la enfermedad de Nacho Palau
Nacho Palau, ingresado tras someterse a las primeras sesiones de quimioterapia
El pasado fin de semana Déjate querer contó con la presencia de una de las parejas más comentadas de la prensa nacional en los últimos meses, Nacho Palau y Cristian Villela. En su entrevista con Toñi Moreno, el actual novio de Palau habló de cómo ha sido su relación sentimental con el escultor y, para sorpresa de todos, del pacto que Nacho no cumplió y que marcaron antes de adentrarse por Honduras.
Mostrándose completamente sincero, Cristian Villela le confesó a la presentadora lo que estaba haciendo en el momento en el que pasó de ser una persona anónima a alguien conocido por el público. «Me estaba comiendo un bocadillo de carne y no podía ni tragar», dijo.
«Fue maravilloso, una mega declaración de amor», señaló Villela en Déjate querer. Por su parte, el ex de Miguel Bosé también ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su pareja, por lo que no dudó en agradecerle todo su apoyo desde que se conocieron, pero, en especial, durante las últimas semanas.
«Es una persona que está conmigo desde hace un año, un ángel, un tío que me ha sabido llevar, que ha aguantado mucho. Le adoro, le quiero muchísimo y me espero durar muchísimos años más con él», comentó Palau.
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Crisis ferroviaria en España, en directo: Carlos Cuerpo sustituye a Óscar Puente y última hora de los trenes en vivo
-
La inexplicable gestión de Flick con los minutos de Rodri que ha derivado en una lesión
-
Isabel Allende revive su debut literario en ‘La hora antes del alba’ ante el auge del populismo: «¿Sería capaz de torturar con poder absoluto?»
-
Lo nunca visto en España: el lince ibérico depreda crías de milano negro ante la escasez de conejos, y podría alterar el equilibrio del ecosistema en Doñana
-
Así es la casa del mítico Laurence Olivier, protagonista de ‘Cumbres borrascosas’, a la venta por 3,4 millones: 511 m², seis dormitorios y cuatro plantas