David Rees sorprende con el estreno de ‘Aladdin’, su nueva canción
David Rees presenta su nuevo single 'Aladdin'
David Rees acaba de lanzar su nueva canción ‘Aladdin’. Se trata de un tema muy personal, escrito hace 3 años y con una historia detrás muy especial. Una vez más, el artista derrocha talento y sentimiento, a la vez que originalidad a la hora de crear música.
Tras el éxito de su último single ‘Horóscopo’, cuyo videoclip esta misma semana alcanzó el millón de reproducciones en YouTube, David Rees regresa con ‘Aladdin’, una canción que habla de sueños y de amor, con la que el artista hace un homenaje a sus inicios en la música.
Antes del lanzamiento de la canción, el artista publicó en su cuenta de Twitter un pequeño avance, así como también explicó a sus fans de que trataba la canción y como había surgido. Y es que todas las canciones de David Rees tienen una historia detrás.
De esta manera, el cantautor se despide de una era que le ha dado tanto, y a la que tiene tanto que agradecer. En la que ha crecido en todos los sentidos, tanto de forma profesional como personal. Sin embargo, es una despedida agridulce, ya que debido a la pandemia, no ha podido hacer la gira que le hubiera gustado.
Y añadió: “Necesito tiempo para preparar la siguiente era y que esté a la altura de la última: Un álbum con casi 70 millones de streams, 6 singles con videoclip por encima del millón, 4 de ellos con el millón en spoti un #1 en ventas físicas en españa en su semana de lanzamiento. creo que se me permite estar más que orgulloso de lo que he conseguido y agradecido de cada persona que está leyendo esto ayudándome a conseguir todo”. Unos logros merecidos que llevan mucho trabajo detrás.
Como él mismo señala, “el fin de una era solo puede significar el comienzo de algo nuevo”. Y es lo mejor de David Rees, está aún por llegar.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 7 de septiembre: Cihan descubre que Boran sigue vivo
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del estreno del programa
-
Avance de ‘El Secreto’ de hoy, 7 de septiembre: Zeynep descubre algo impactante sobre Berrak
-
¿En qué se diferencian ‘Rueda la letra’ y ‘Pasapalabra’? Lo explicamos
-
¿Quién es Lilit Manukyan, concursante de ‘Rueda la letra’? Su edad y cuánto ganó en ‘Pasapalabra’
Últimas noticias
-
Santa Clara de Asís: biografía, milagros y legado de la fundadora de las clarisas
-
Angie Vásquez, de trabajar para grandes fortunas como arquitecta a crear bolsos: «Quería unir diseño, oficio y emoción»
-
El mail que prueba que Ayuso cerró el alquiler de su piso actual una semana antes de que ‘El País’ publicara la compra del ático
-
Leónidas: la historia del rey espartano que se convirtió en leyenda en la batalla de las Termópilas
-
Ayuso llevaba semanas negociando el contrato de alquiler del piso en el que ya vive