David Rees sorprende con el estreno de ‘Aladdin’, su nueva canción
David Rees presenta su nuevo single 'Aladdin'
David Rees acaba de lanzar su nueva canción ‘Aladdin’. Se trata de un tema muy personal, escrito hace 3 años y con una historia detrás muy especial. Una vez más, el artista derrocha talento y sentimiento, a la vez que originalidad a la hora de crear música.
Tras el éxito de su último single ‘Horóscopo’, cuyo videoclip esta misma semana alcanzó el millón de reproducciones en YouTube, David Rees regresa con ‘Aladdin’, una canción que habla de sueños y de amor, con la que el artista hace un homenaje a sus inicios en la música.
Antes del lanzamiento de la canción, el artista publicó en su cuenta de Twitter un pequeño avance, así como también explicó a sus fans de que trataba la canción y como había surgido. Y es que todas las canciones de David Rees tienen una historia detrás.
De esta manera, el cantautor se despide de una era que le ha dado tanto, y a la que tiene tanto que agradecer. En la que ha crecido en todos los sentidos, tanto de forma profesional como personal. Sin embargo, es una despedida agridulce, ya que debido a la pandemia, no ha podido hacer la gira que le hubiera gustado.
Y añadió: “Necesito tiempo para preparar la siguiente era y que esté a la altura de la última: Un álbum con casi 70 millones de streams, 6 singles con videoclip por encima del millón, 4 de ellos con el millón en spoti un #1 en ventas físicas en españa en su semana de lanzamiento. creo que se me permite estar más que orgulloso de lo que he conseguido y agradecido de cada persona que está leyendo esto ayudándome a conseguir todo”. Unos logros merecidos que llevan mucho trabajo detrás.
Como él mismo señala, “el fin de una era solo puede significar el comienzo de algo nuevo”. Y es lo mejor de David Rees, está aún por llegar.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 28 al 30 de julio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’, de hoy, 28 de julio: Fikriye sospecha que Mine está embarazada
-
‘Saber y ganar’ defiende a Martín Escolar de los ataques que recibe en redes: «No lo podemos permitir»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 28 de julio: Tomasa abofetea a Petra
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 28 de julio: Atanasio decide involucrar a Matilde en las decisiones
Últimas noticias
-
Vandalizan el radar más multón de Baleares: 28.500 conductores, los principales sospechosos
-
Los ganaderos de Burgohondo a Sánchez: «No se atreve a venir aquí y decirnos a la cara lo del cambio climático»
-
Asesinada a cuchilladas una mujer de 34 años a manos de su pareja ante sus dos hijos menores en Barcelona
-
El ‘think tank’ de Vox abre fuego contra Delcy: la tilda de «ejecutora chavista» en el aniversario electoral de Venezuela
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 28 de julio de 2026