David Otero desvela uno de los momentos más duros de su vida
David Otero ha querido sincerarse
David Otero se ha convertido en uno de los artistas más completos de la industria musical española. No solamente brilla con luz propia cuando interpreta canciones, sino también a la hora de componerlas. Con lo cual, pase lo que pase, es un hecho que ha logrado marcar un antes y un después en muchos aspectos.
El artista también tiene una estrecha relación con sus seguidores. Comparte partes importantes de su día a día, para hacer partícipes a todos ellos de su felicidad. En una entrevista reciente en ‘El Faro’, con Mara Torres, David Otero confesó cuál era una de sus verdaderas pasiones: El surf. De hecho, reconoció que su lugar favorito en España para practicar este deporte es el Faro de Trafalgar.
Pero, aparte de que adora surfear, también le ha hecho vivir momentos verdaderamente terribles. El mar le ha dado algún que otro susto. El que más recuerda, tal y como confesó a Mara Torres, tuvo lugar en Sri Lanka junto a su mujer: “Encontramos una playa ciertamente escondida, un poco resguardada de los turistas y estábamos solos. Alquilé un padel surf, que también me gusta”.
David Otero continuó explicándose: “Lo que pasó es que había un oleaje grande, pero estábamos protegidos porque era una rompiente de roca. Yo me caí de la tabla, como te puedes caer mil veces haciendo surf, y se me rompió el invento y la tabla se fue despedida contra las rocas”. Ahí comenzó la tensión: “Era una tabla alquilada y yo me sentí en el compromiso idiota de recuperar la tabla para la gente que nos la había alquilado, porque si la tabla llegaba a la rompiente se iba a destrozar”.
Es en ese momento cuando David Otero vivió uno de los momentos más angustiosos de su vida. Aunque vio factible poder acercarse a la tabla nadando, al final se vio atrapado en un sitio del que no podía salir. Se acercó como pudo a las rocas para tratar de buscar la forma de salir de allí. Finalmente, con la ayuda del remo (que aún conservaba), lo consiguió.
“Tardé como 40 minutos en salir de ahí”, explicó David Otero. “Fue una sensación de decir ‘el mar puede conmigo cuando quiera, yo no soy el dueño de la situación’ y al final logré salir”, recordaba. Por si fuera poco, el compositor reconoció que las experiencias más extremas de su vida las ha tenido siempre en el mar. De hecho, fue en una playa donde creó ‘Llueve en mí’, una de las canciones que marcaron un antes y un después en el primer álbum de El canto del loco.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Stephanie Cayo: su edad, de dónde es, su profesión y su relación con Alejandro Sanz
-
¿Cuántos años se llevan Alejandro Sanz y Stephanie Cayo? Sus edades y su historia
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 26 de abril: Diyar siente cada vez más celos de Seyran
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla después de que su cita rechace su propuesta: «Me cago en tu estampa»
-
Qué fue de la actriz Pilar López de Ayala: de ganar un Goya a casi desaparecer
Últimas noticias
-
Beatriz Egido: «El reciclaje de vidrio lo pagan las empresas que envasan en vidrio, no se paga con la tasa de basuras»
-
El poder del ronroneo: los dueños de gatos afirman que sentirlo les proporciona bienestar emocional
-
Sinner y su ‘espionaje’ a Rafa Jódar en pleno partido: «Tiene mucho talento y me gusta su mentalidad»
-
Una limpiadora roba 9.000 euros de una herencia que un médico de 73 años guardaba en una caja de zapatos
-
Un gigantesco panal de abejas invasoras pone en jaque a un edificio en Palma y obliga a intervenir a los bomberos