David Otero decide compartir más detalles de ‘Otero y yo’
David Otero habla de su nuevo disco
David Otero es uno de los cantantes más escuchados en nuestro país. El 2021 se presenta lleno de nuevos proyectos y el primero de ellos verá la luz en tan solo un mes. ‘Otero y yo’ es como ha titulado su nuevo álbum, que saldrá el 5 de marzo. El solista ha querido aportar algún detalle sobre qué secretos esconde el disco y es que se trata de una recopilación de lo mejor de su discografía.
Ya en el año 2020, el cantante fue testigo de cómo habían crecido sus éxitos a lo largo de su carrera musical. Con más de 50 temas publicados y tras la separación con el grupo ‘El canto del loco’, David se ha topado con muchos de los éxitos del grupo y de los que es co-autor. Pero se puede ver una gran diferencia entre lo que fue el cantante en ECDL, y cuando creó ‘El Pescao’. Ahora es una nueva versión de sí mismo, demostrando que viene pisando fuerte.
Algunos de los artistas con los que ha querido colaborar son Dani Fernández, Adelén, Ana Guerra, Cepeda… Con canciones como ‘Una foto en blanco y negro’ que canta con Taburete o una nueva versión de ‘Peter Pan’ con Ana Guerra. La extriunfita y él forman un equipo vocal impresionante, con el que se está llevando muy buenas críticas desde que el videoclip salió a la luz.
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz la razón por la que Can Yaman abandonó Italia: «No aguanto más el acoso…»
-
El suceso real en el que está basado ‘Lo que la verdad esconde’: «Tu mente calenturienta…»
-
Reparto completo de ‘Sandokán’, la nueva serie de Can Yaman en Telecinco
-
La espectacular casa de Can Yaman en Madrid: con jardín, piscina y en pleno centro
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 22 de julio: la hija de María Fernández está fuera de peligro
Últimas noticias
-
España destina tres veces más energía que Europa a enfriar sus viviendas en plena ola de calor
-
Horror a bordo de un velero: un patrón abusa sexualmente de la hija menor de sus clientes durante la travesía por Menorca
-
Los separatistas de la OCB justifican su apoyo a la manifestación antiturística de Palma por la «sostenibilidad» del catalán
-
Los vecinos de Mahón tendrán que lavar el coche a mano al ordenar el alcalde el cierre de los lavaderos por sequía
-
Batalla campal en Mallorca tras la final del Mundial: patadas y destrozos en comercios entre gritos de «¡españoles hijos de puta!»