David Guetta sorprende con una nueva versión de ‘Be My Lover’
‘El Hormiguero’ | David Guetta se sincera: «Empecé pinchando en bodas y bautizos»
David Guetta desvela cómo surgió esta nueva colaboración con Sia
David Guetta lanza ‘Pa la cultura’, con Thalía, Abraham Mateo y otros artistas
David Guetta continúa sacando temas que se convierten al momento en grandes hits con los que ocupa los primeros puestos en todas las listas, tanto a nivel nacional como internacional. Hace unos días anunciaba que su próximo tema será una reedición del tema Be My Lover junto al productor Hypaton, a quién descubrió gracias a las redes sociales.
Hace unos meses el Dj y compositor Francés, lanzaba I’m good (Blue) junto a Bebe Rexha, con este logró convertirse en disco de platino en Estados Unidos y ha superado más de mil millones de reproducciones en todo el mundo: «Canción número uno en la radio, esto es verdaderamente increíble. Gracias a David Guetta, por supuesto a mis fans. Gracias a Warner Récords, a las radios y a las plataformas de streams, ¡no podíamos haber hecho esto sin vosotros!», escribía la cantante.
Ahora, David Guetta ha apostado por Hypaton, un joven productor que a pesar de estar empezando, ya es un hito en el mundo de la electrónica. Para su próxima colaboración se han decidido por la canción Be My Lover, del grupo musical La Bouche, producida en el año 1995 y a la que le han dado un estilo más “de rave”, pero sin perder el sonido que tanto caracteriza al productor.
«Descubrí a @hypaton76 hace varios meses gracias a sus producciones publicadas en las redes sociales. Inmediatamente me sedujeron sus versiones de éxitos de los 90 con un sonido mucho más contemporáneo. Le escribí proponiéndole trabajar juntos en un tema y así hicimos Be My Lover. Confía en mí, esto es solo el comienzo 🤝🏼», agradecía David Guetta.
Temas:
- David Guetta
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
A qué hora juega hoy el Celta – Barcelona gratis por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Celta de Vigo hoy: Flick apuesta por Lewandowski
-
Celta – Barcelona en directo: alineaciones, a qué hora es y dónde ver online gratis del partido de la Liga hoy en vivo
-
Haaland lidera a un City que vuelve a asustar goleando al Liverpool
-
Dimite el director de la BBC tras falsear un discurso de Trump para acusarle del asalto al Capitolio