David Bisbal y Rosanna: Un aniversario marcado por esta divertida imagen
David Bisbal y Rosanna, celebran una imagen
David Bisbal y la venezolana Rossanna Zanetti celebran su aniversario con una imagen en el perfil de Instagram de la actriz.
“¡Me encanta Febrero! Quién iba a imaginar que hace cuatro años empezaríamos a escribir una historia tan bonita”. Con esta frase acompañando una foto de ambos, la modelo venezolana festejaba el cuarto aniversario con el popular cantante.
La fotografía muestra a la pareja en una foto muy divertida en la que, abrazados, ambos lucen un look muy parecido con unos ‘jeans’ y un jersey de rayas negras y blancas. Ella sonriente, y él con un posado serio, quieren mostrar ante sus fans la increíble vida que llevan juntos.
La pareja que cumple años en el mes del amor, contrajo matrimonio en 2018 y solo un año después tuvieron a su hijo Matteo Bisbal, primer hijo de Rossana y el cantante, quien ya tenía una hija con su anterior pareja Elena Tablada.
Aunque solamente lleven dos años casados, David Bisbal y su pareja han querido demostrar que llevan compartiendo momentos felices desde hace ya cuatro años, y que pretenden seguir esta “historia tan bonita” muchos años más.
El cantante almeriense se sumaba a la felicitación por Instagram, y contestaba a su pareja y su mensaje con un “y lo que nos queda por escribir… #historiadeamor” en una foto del mismo momento, esta vez en blanco y negro. Foto en la que aparecen de cerca los hermosos rostros de ambos, que posan aún más románticos que en la compartía Rossanna.
La pareja que no es muy detallada en sus declaraciones, ya ha compartido en sus redes momentos de los más románticos, y con motivo de su aniversario han regalado a sus seguidores otro de sus momentos más personales donde se muestran tiernos, unidos y románticos. Algo de lo que sus fans seguro que se alegran.
Temas:
- David Bisbal
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende a su cita: «Puedo tener sexo ocho veces en una noche»
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Cruz, ¿víctima de una trampa?
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: una muerte cambiará el rumbo de la historia
-
‘Ni que fuéramos’, más cerca de TVE: fecha de la última emisión y del regreso de Carlota Corredera
-
Terelu Campos sorprende con una confesión en ‘Supervivientes 2025’: «Peligro la noche que llevamos»
Últimas noticias
-
Cortes en la M30 ante la previsión de tormentas el jueves y el riesgo de que el Manzanares se desborde
-
Ayuso elimina los portátiles en los colegios públicos y concertados: «Es prioridad proteger a los niños»
-
La AEMET pide que nos preparemos porque no se salva ninguna parte de España: el fin de semana va a ser mucho peor
-
No van a por los pisos ni adosados: el nuevo objetivo de los okupas está afectando a miles de personas
-
Trump propone a Zelenski que EEUU se haga con el control de las centrales energéticas de Ucrania