David Bisbal la lía: Da consejos sobre el coronavirus y le sale mal
David Bisbal no se ha librado de las críticas
El artista David Bisbal ha vuelto a incendiar las redes en su intento de aconsejar a sus seguidores sobre medidas para evitar el coronavirus. Aunque muchos de sus seguidores le daban las gracias por compartir esos consejos, otros se le echaban encima acusándole de irresponsable.
Todo comenzó con un tweet que ya se ha hecho famoso, en el que el cantante aconsejaba a sus seguidores tomar vitamina C. “Esto tiene sentido, recomiendo a todo el mundo que tome vitamina C, junto con vitamina D y glutatión. Para mantener el sistema inmunológico reforzado”, aseguraba.
Como ya sabemos las redes sociales, para no perder la costumbre, son centro de todas las críticas, y David Bisbal no se iba a librar. Muchos seguidores se han desahogado y han publicado diversos tweets en los que criticaban la actitud del cantante.
Después de su desafortunado y mítico tweet sobre las pirámides de Egipto, el almeriense la volvía a liar. En los tweets le pedían que borrara el mensaje.
Después de este tipo de comentarios, David Bisbal borraba el mensaje. El personal sanitario lo tiene claro, si famosos e influencers quieren ayudar con la crisis del coronavirus que compartan las recomendaciones oficiales: es decir, lavarse bien las manos durante más de 20 segundos, mantener la distancia de seguridad y limitar lo máximo los desplazamientos.
Lo que ya están haciendo muchos es invitar a la gente a quedarse en casa para así evitar el menor número de contagios y de esa manera no colapsar nuestro sistema sanitario.
También han aparecido nuevas alternativas para quedarnos en casa como el #YoMeQuedoEnCasaFestival, donde actuarán desde el Instagram Live, numerosos cantantes para hacernos así la vida un poco más amena. Yo me quedo en casa, ¿y tú?
Temas:
- David Bisbal
Lo último en HappyFM
-
El pueblo andaluz que Manuel Carrasco visitaba en su infancia y se ha convertido en un refugio
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 29 de abril: el duque de Carril chantajea a Manuel
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 29 de abril: Bárbara descubre algo impactante
-
Palomiteros de ‘El diablo viste de Prada 2’: cómo conseguirlos y en qué cines están disponibles
-
Así es Pablo Motos: su edad, cuánto mide, qué estudió, su pareja y su vida más allá de ‘El Hormiguero’
Últimas noticias
-
Palma rehabilitará el histórico edificio medieval de Can Serra que la izquierda dejó que se cayera a trozos
-
Pánico en Mallorca: un joven colombiano asesta varias puñaladas a un hombre al grito de «¡te voy a matar!»
-
El último grito del gigante del Coll d’en Rabassa: la crónica negra del ‘espía’ que logró aguantar un disparo táser
-
¿Quién era Maciej Barton?: el posible espía con pasaporte masónico que murió de un disparo de táser en Palma
-
Palma evita el cierre y adjudica al fin la gestión y reforma del hasta ahora ruinoso mercado de Levante