Música

David Bisbal, enamorado de esta versión de ‘Si tú la quieres’ de Danna Paola

Danna Paola emociona a David Bisbal con su versión de 'Si tu la quieres'

David Bisbal
David Bisbal

David Bisbal inició hace unas semanas el ‘Si tu la quieres challenge’ para animar a amigos y compañeros de profesión a que se sumasen a interpretar el tema que ha lanzado junto a Aitana.

Desde entonces, la respuesta ha sido masiva: Sebastián Yatra, Rozalén, India Martínez, Vanesa Martín y ahora Danna Paola. La artista mexicana ha sido la última en sumarse a este reto, realizando una interpretación impecable que ha dejado con la boca abierta al propio David Bisbal.

La cantante y actriz mexicana se ha querido sumar al reto propuesto por David Bisbal, e interpretar la canción que también interpreta su amiga Aitana, demostrando que podía superar con creces el reto propuesto por el almeriense de colgar un vídeo cantando el tema bajo el hashtag #SiTúLaQuieresChallenge.

La artista mexicana compartió a través de sus redes una interpretación de ‘Si tu la quieres’ tan solo acompañada por una guitarra. Su actuación fue aplaudida por el mismo David Bisbal que no dudó en compartirla tanto en su cuenta de Twitter como en su cuenta de Instagram.

“Qué gran versión de #situlaquiereschallenge de @dannapaola A mí personalmente me ha gustado mucho. Gracias por todo el cariño que le estáis depositando a este challenge” escribió el artista almeriense en su cuenta de Instagram tras compartir el vídeo.

Desde entonces, David Bisbal, que cuenta con una gran cantidad de fans en México, no ha parado de recibir mensajes de fans que le piden que cuando se acabe el confinamiento, realice una colaboración con Danna Paola.

“Por favor deberían considerar grabar una canción en conjunto”, “Grandes voces que unirían grandes países, podrían hacer un tema a la distancia”, “Nada mejor que escuchar la voz de Dannita cantando un tema de Bisbal, deberían meterse al estudio juntos, sería muy guay” son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación del artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias