Dasoul estrena el vídeo de ‘Que me luzca’, parte final del proyecto ‘Dosis’
Dasoul sorprende con este nuevo vídeo musical
Por fin ha llegado el final de ‘Dosis’, el proyecto que Dasoul ha estado desvelando por entregas. Hemos descubierto una nueva y última canción titulada ‘Déjame entrar’, pertenece a su último álbum el cual está teniendo muy buena acogida entre las redes sociales y sus seguidores.
Con este último videoclip se cierra la historia que ha ido narrando en un conjunto total de seis videoclips. Este nuevo concepto nos deja ver una historia de principio a fin, desde que un chico culpa a su expareja de dejarse influenciar pero aun así la sigue amando y quiere seguir intentando recuperarla. El chico se va adentrando en el mismo camino que su expareja y se da cuenta de que va a terminar peor que ella si sigue dejando que le influencien y manipulen (exactamente lo que él le reprochaba).
Este último álbum es una fusión perfecta entre trap y hardrock, dos estilos que Dasoul ha sabido fusionar a la perfección y que, además, definen el carácter de su canción y de su álbum. Durante este proyecto, ‘Dosis’, el cantante ha querido involucrarse al máximo ya que es uno de sus trabajos más ambiciosos.
La historia comienza con la primera parte, llamada ‘Pregúntale por mí’, continuando con ‘Ganas’, ‘Déjame entrar’, ‘Eso me gusta’ en el que colabora con West Dubai, en la quinta parte ‘Dejemos de hablar’ y por último, ‘Que me luzca’ su última entrega. Todas estas canciones que componen el álbum son la nueva esencia de Dasoul, quien ha producido y compuesto estas canciones, aportando su nueva visión sobre la música.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 7 de abril: Begoña y Eduardo, más unidos que nunca
-
Alejandra Rubio, embarazada de cuatro meses, genera preocupación tras su paso por el hospital
-
Polémica en ‘MasterChef’: el motivo por el que Soko se negó a cocinar cerdo y su sanción
-
Así es Daniela Sánchez, hija de Joaquín Sánchez: su edad, pareja actual y qué estudia
-
Todo sobre Fernando Romay: su edad, su pareja actual, su altura y cuál es su talla de pie
Últimas noticias
-
Varapalo de la Audiencia Nacional al PSOE: rechaza que se vuelva a investigar a Cospedal por la ‘Kitchen’
-
Javierito pierde la memoria sobre el audio con Villarejo que le deja como a un mentiroso: «No lo recordaba»
-
Alcaraz no tiene piedad con Baéz y se planta en octavos de Montecarlo
-
Muere Christine Ruiz-Picasso, defensora de su suegro e impulsora del Museo Picasso de Málaga
-
HM Hospitales supera los 4,6 millones de consultas y consolida su modelo de atención de alta complejidad