Danny Ocean llegará con su gira a España tras colgar el cartel de ‘sold out’ en Estados Unidos
Danny Ocean estrena ‘@dannocean’, su esperado álbum
Danny Ocean estrena ‘amor tonight’
Danny Ocean sorprende con ‘Volare’ como nuevo sencillo
Danny Ocean se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. El artista venezolano se encuentra de gira en Estados Unidos, donde ha colgado el cartel de sold out en todos los conciertos, antes de comenzar la etapa europea del tour.
Esta semana el artista emitió por televisión uno de los conciertos de su gira por Estados Unidos en su país natal Venezuela. Además, ha recordado a sus fans españoles que muy pronto llegará a nuestro país con su nueva gira, siendo su tour más especial hasta la fecha.
El artista venezolano actuará en cinco ocasiones en España a lo largo de este año. De esta forma, sus fans tendrán la oportunidad de verle sobre el escenario en Madrid, Barcelona, Asturias, Alicante y en Cádiz, entre los meses de abril y agosto.
Las entradas para asistir a sus próximos conciertos en España se pueden adquirir través de LiveNation, con una gran acogida desde las primeras horas. De esta forma, el artista venezolano continúa escalando puestos en nuestro país, donde cada vez tiene más seguidores.
Por otro lado, este 14 de febrero coincidiendo con el día de San Valentín, Danny Ocean sorprendió a sus fans con el lanzamiento del videoclip de Romance, una de las canciones más románticas de su repertorio, incluida en su nuevo álbum @dannocean2.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Atanasio y Matilde, muy cerca de cumplir su sueño
-
Manuel Carrasco: el dineral al que asciende la multa por lo sucedido en sus conciertos en Sevilla
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés continúa adelante con su plan
-
Quién es Maxx Morando: su edad, de dónde es, por qué se hizo famoso y cómo conoció a Miley Cyrus
-
La curiosa anécdota de Bad Gyal con Belén Esteban que pocos conocían: «Tiene una red que ni el Vaticano»
Últimas noticias
-
Ter Stegen valora seriamente salir en enero del Barça para no comprometer su Mundial
-
Sánchez borra a los ministros que rechazan la cesión del Sáhara de la cumbre con Marruecos
-
Almeyda acusa de provocadores a los jugadores del Betis: «Si ganas, tienes que ser humilde e irte»
-
El juez admite a trámite una querella de Íñigo Errejón contra Elisa Mouliaá por calumnias
-
Imputado el socialista Ruiz Boix por «amañar» oposiciones para contratar al novio de una funcionaria