Danny Ocean y Justin Quiles colaboran por primera vez en ‘Cuántas veces’
Danny Ocean y Justin Quiles juntos en 'Cuántas veces'
¡Los fans de Danny Ocean están de suerte! Y es que el intérprete de ‘Me Rehúso’, ha estrenado nuevo single. Se trata de ‘Cuántas veces’, un temazo con el que ha querido colaboración con el puertorriqueño Justin Quiles.
‘Cuántas Veces’ está escrita por Danny Ocean, Justin Quilles y Ovy and the Drums, así como producida por este último. Es una canción, que hace un llamado a ser sinceros. Musicalmente cargada de sonidos y melodías pegajosas, une la versatilidad que poseen Danny y Justin. El tema lo domina un espectacular “riff” de guitarra, fusionado con el bailable “dembow” muy al estilo de Ovy On The Drums.
El videoclip que se filmó en Miami, bajo la dirección de Vomba y producido por November Content abre musicalizado por el éxito ‘Pronto’. Entre escenas que muestran la imponente entrada de tres chicas (protagonistas de este vídeo) a un club nocturno; Danny Ocean y Justin Quiles interpretan la canción en diferentes lugares y hasta juegan billar pool mientras las chicas, que aparentan tener buenas intenciones, van seduciendo a varios. Al final vemos a estas chicas entrar al estudio de grabación para sorprender a Danny, Justin y Ovy y seguir la fiesta.
En el 2020, Danny Ocean se convirtió en el primer artista solista latino en alcanzar 1 billón de streams en Spotify con su reconocido tema ‘Me Rehúso’. Siendo éste el tema más escuchado de la última década en Spotify de Latinoamérica y con el cual también rompió récord al convertirse en la canción latina con más semanas en la lista Top 50 Global de Spotify. El video musical superó las 1,4 billones de vistas en YouTube.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Quién es Mónica Martínez: su edad, su pareja, cuántos hijos tiene y de dónde es
-
La sorprendente reacción de Joaquín Prat al duro comunicado de Kiko Rivera: «De lo que se queja es…»
-
El guiño de Aitana Sánchez-Gijón a Maxi Iglesias en redes sociales: «Es llamativo que…»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘MasterChef’ de ayer: Motos vuelve con fuerza
-
‘MasterChef 14’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 6 de abril?
Últimas noticias
-
Sonia Bermúdez, crítica con la UEFA: «Cuando jugamos en Wembley se juega Champions… son cosas a mejorar»
-
Lamine Yamal ya no está enfadado: sonríe en el ultimo entrenamiento antes del Barcelona-Atlético
-
El PP vuelve a citar a Paqui tras el “milagro” de verla en las procesiones de Semana Santa sin problemas de salud
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz hoy contra Bez y dónde ver en directo online y por TV en vivo el partido del Masters 1000 de Montecarlo
-
Éste es el único caso en el que puedes desgravarte el 100% de tu seguro de coche en la declaración de la Renta 2026