Danny Ocean estrena ‘@dannocean’, su esperado álbum
Danny Ocean sorprende con ‘Bebé’, su nuevo single
Danny Ocean sorprende con ‘Volare’ como nuevo sencillo
Zion & Lennox y Danny Ocean, juntos en ‘Brisa’
Ya está aquí el nuevo disco de Danny Ocean. El artista venezolano presenta este viernes 11 de noviembre su segundo álbum de estudio. Un disco muy esperado por todos sus fans, que como era de esperar, tras su lanzamiento ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales.
Bajo el título de @dannocean2, se trata de la segunda parte del álbum que el artista venezolano lanzó a principios de año, en el mes de febrero. Un disco que tuvo un gran éxito y tras el cual, lanzó grandes éxitos que se han convertido en algunas de las canciones más escuchadas del año en nuestro país.
De esta forma, para cerrar un año profesional redondo por todo lo alto, Danny Ocean presenta este viernes la segunda parte del disco, en el que están incluidos grandes éxitos que han sonado durante los últimos meses, así como muchas sorpresas y grandes colaboraciones.
«Gracias a todos los colegas, amigos y a todo el team que fueron parte de esto…gracias por tanta paciencia y calarse mis intensidades. Ustedes saben quienes son / The Babylon club, los quiero mucho!», escribió el artista venezolano en sus redes sociales tras el lanzamiento de su nuevo disco.
En total, se trata de un disco formado por diez canciones. Entre estas canciones, sus fans se encontrarán encuentran con grandes colaboraciones con artistas de la talla de Mora, Beele, Elena Rose o Big Soto. Unas colaboraciones que han sido muy celebradas por todos sus fans.
Canciones incluidas en el nuevo disco de Danny Ocean:
- 3 meses
- Volare
- No Es Amor (con Mora)
- Si Es Amor (con Beele)
- Romance
- Pa que me llamas?
- Bebe
- Las estrellas // si tú me love me (con Elena Rose)
- Disfruta tu viernes (con Big Soto)
- Bring Me Back To Life
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
El error que ha provocado que Malú no se haya dado la vuelta en ‘La Voz’: «Pensaba que era un chico»
-
Quién es Aroa Salaño, la ex participante de ‘La Voz Kids’ que ahora está en el equipo de Pablo López
-
Así es el hotel de Indonesia donde mataron a Matilde Muñoz: «Inseguro y con ratas»
-
El dineral que todavía le debe Toño Sanchís a Belén Esteban: podría ir a la cárcel
-
Una soltera de ‘First Dates’ desconcierta a su cita tras confesar su fobia: «Me dan miedo»
Últimas noticias
-
Desfile del Día de la Hispanidad: a qué hora empieza y recorrido
-
La razón por la que hoy no hay sorteo de la Lotería Nacional y cuándo se celebra
-
Soy nutricionista y conozco un truco para que los caquis resulten más sabrosos: me lo enseñó mi padre
-
La tabla oficial de lo que vas a cobrar por la incapacidad permanente
-
Horario de España – Colombia hoy: a qué hora es y canal de TV para ver gratis en directo y en vivo los cuartos del Mundial Sub-20