Danny Ocean desvela la fecha de lanzamiento y las canciones incluidas en su nuevo disco
Danny Ocean confirma doble parada en España con su nuevo tour
Danny Ocean sorprende con ‘Bebé’, su nuevo single
Danny Ocean sorprende con ‘Volare’ como nuevo sencillo
La cuenta atrás para el nuevo disco de Danny Ocean está a punto de terminar. El artista venezolano ya tiene todo preparado para el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, que verá la luz este jueves 10 de noviembre (viernes en España).
Este disco se trata de la segunda parte de @dannocean, el álbum que lanzó a principios de año, en el mes de febrero. Un disco que tuvo un gran éxito y tras el cual, lanzó grandes éxitos que se han convertido en algunas de las canciones más escuchadas del año en nuestro país. Y ahora ha desvelado el nombre de las canciones que formarán parte de este segundo disco.
Por otro lado, el artista venezolano también ha compartido en una publicación tanto en Twitter como en su cuenta de Instagram, la portada de este nuevo disco, que continúa con el estilo de la portada del primer disco. De esta forma, Danny Ocean aparece sobre un fondo negro, frente a la cámara y el pelo tapándole el rostro.
Como era de esperar, estas colaboraciones han sido muy celebradas por todos sus seguidores, que ya han comenzado la cuenta atrás para escuchar todas las sorpresas incluidas en el nuevo disco de Danny Ocean. ¡No te lo puedes perder!.
Canciones incluidas en el nuevo disco de Danny Ocean:
- 3 meses
- Volare
- No Es Amor (con Mora)
- Si Es Amor (con Beele)
- Romance
- Pa que me llamas?
- Bebe
- Las estrellas // si tú me love me (con Elena Rose)
- Disfruta tu viernes (con Big Soto)
- Bring Me Back To Life
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 5 de mayo: Cihan sorprende a Alya con un regalo por su cumpleaños
-
¿Quién será el concursante salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy según los lectores de Happy FM?
-
Hallan muerta a la cantante Seila Esencia, amadrinada por Marta Sánchez, tras 2 semanas desaparecida
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 5 de mayo: Ricardo no permitirá que la verdad salga a la luz
-
‘Allá tú’: ¿cuándo se entrega uno de los premios más grandes de esta edición y quién se lo lleva?
Últimas noticias
-
El restaurante de Madrid donde podrías encontrarte al Rey Felipe: un peruano con menú degustación por 39€
-
Así son las cuentas para el fútbol español para obtener la quinta plaza de la Champions: en manos del Rayo
-
Carl Jung, psicólogo, sobre la soledad y la ignorancia: «Si un hombre sabe más que los demás, se siente solo»
-
Hantavirus y llegada del barco a Canarias, en directo | Síntomas, cómo se contagia y última hora de los contagios en el MV Hondius hoy
-
Esculturas de Bernini: las obras más importantes del maestro del barroco