Dani Martín sorprende con esta emotiva canción para su hermana
Dani Martín publica una nueva canción en honor a su hermana
El cantante Dani Martín nos ha sorprendido a todos una vez más. En esta ocasión, se debe a una nueva canción que está dirigida a su hermana Miriam, que falleció repentinamente con 34 años el 9 de febrero de 2009.
Once años después de aquel trágico día ha querido recordarla como lo hace cada día con un precioso tema interpretado con una guitarra acústica, ‘Cómo me gustaría contarte’.
Se trata de una canción emotiva y no hay duda que la escribe con un sentimiento profundo. “Cómo me gustaría contarte, dónde habré guardao los besos, esos que te quise dar. Qué habré hecho con las veces que te quise abrazar. Quién esconde tus silencios y mis ganas de llorar. Te espero siempre en la escalera donde me solías gritar… Cómo me gustaría contarte…”, escribe.
No es la primera vez que Miriam está presente en la música de Dani Martín. ‘Pequeño’ fue su debut en solitario el 26 de octubre de 2010 y estaba repleto de sensibilidad que invadía la intimidad del artista trasladando a su música la trágica pérdida de su hermana y mostrándose tal y como era.
‘Lo que me da la gana’ es su trabajo más reciente, y en este caso, Dani Martín nos demuestra que su parte más baladista no tendrá demasiado espacio. Sin embargo, esta faceta del intérprete no ha desaparecido, y es que el cantante ha demostrado que puede ponernos la piel de gallina con sus composiciones.
El próximo mes de marzo verá la luz el cuarto álbum de estudio en solitario. Un disco que según ha confesado él mismo ya está en fábrica. En este nuevo proyecto musical el madrileño ha intentado aventurarse en nuevos sonidos pero siempre siendo fiel a su forma de ser.
Temas:
- Dani Martín
Lo último en HappyFM
-
El incidente de Pilar Vidal en plena Ruta del bakalao: «Una semana sin poderme peinar»
-
‘Ciudad de sombras’: ¿Habrá segunda temporada de la serie póstuma de Verónica Echegui?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 26 al 30 de diciembre de 2025
-
Quién es Mabel Lozano: su edad, pareja y su lucha contra el cáncer
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina hace todo lo posible por evitar a Adriano
Últimas noticias
-
Lo peor está por llegar y no estamos preparados: el aviso de METEOCAT que afecta a Barcelona
-
Los botánicos no dan crédito: este árbol gigante permaneció 40 años oculto en la selva y ahora está casi extinto
-
Olas de frío y nieve a partir de este día: el aviso de Meteored sobre lo que llega a España en enero que no te va a gustar
-
Llega un temporal a España y tu fin de año está en peligro: la AEMET manda un aviso importante
-
Es el único ayuntamiento español donde ondea la bandera de Japón, pero todo se debe a una leyenda urbana