Dani Martín se ríe de sí mismo y de las críticas en este proyecto
Dani Martín decide reírse de sí mismo
Dani Martín ha sido y será siempre uno de los grandes artistas de la industria musical española. Es más que obvio que ha empezado el mes de junio con muy buen pie y, sobre todo, buen humor. El compositor ha decidido publicar en su perfil oficial de Instagram un nuevo proyecto bajo el título de ‘Desmontando a Dani’.
Se trata de algo así como un documental ‘fake’, dirigido nada más y nada menos que por Raúl Cimas. De esta manera, Dani Martín ha querido repasar alguna que otra pulla de las más sonadas que ha recibido a lo largo de su increíble trayectoria como artista solista. Una idea de lo más original y divertida, qué duda cabe.
Esta historia comienza en el mismo momento en el que Raúl Cimas decide destapar a ese Dani Martín que dice ser pero que realmente no lo es, puesto que su pareja está absolutamente obsesionada con él. ¿Conseguirá hacerlo? Este proyecto está dividido en unos cinco episodios bastante breves.
El madrileño Dani Martín no solamente se ha reído de su dicción, sino también de factores como sus haters, su lado sensible en cuanto a componer canciones y, por supuesto, esa imagen de rockero que proyecta en todo momento a la industria musical. Es evidente que, pase lo que pase, jamás dejará a un lado ese brillante sentido del humor que tanto le caracteriza.
En el primer capítulo lanzado de ‘Desmontando a Dani’, bajo el nombre de ‘Lengua de trapo’, Dani Martín recuerda la vez que dobló a Jack Black en ‘Escuela de Rock’. El cantante de 43 años muestra cómo ni el camarero ni el contestador automático le entienden cuando habla. En el segundo, con el nombre de ‘Rockerorexia’, Raúl Cimas intenta indagar en todos los complejos de Dani Martín.
El tercer episodio, ‘El gran blanco’, vemos cómo se involucra al 100% en la faceta más pura del madrileño como compositor desde que emprendió su camino en solitario tras El Canto del Loco. Las críticas de “moñas” no han faltado. El cuarto episodio se titula ‘Los jeiters’ y observamos cómo decide personificar a sus detractores en Fulgencio Monreal. Por último, este proyecto termina con un ‘Meiquin off’ espectacular. Sin dar muchos spoilers, ¡estamos seguros de que te fascinará!
Temas:
- Dani Martín
Lo último en HappyFM
-
Josep Lobató, fundador de Happy FM, vuelve a la televisión tras perder el habla
-
Zinadin y Aída no se cortan en su cita más hot en ‘First Dates’: «Está muy buena»
-
El incidente de Marta Díaz tras el cumpleaños de Lamine Yamal: «Me asusté mucho»
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Es una cosa muy cavernícola»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Timur, obligados a fingir que están casados
Últimas noticias
-
Feijóo promete que su Gobierno deportará «de forma inmediata» al inmigrante irregular que delinca
-
Carlos Sainz se coloca en pole para sustituir a Max Verstappen si sale de Red Bull
-
Salvador Illa tras el megaincendio de Lérida: «En Cataluña hay demasiados bosques»
-
Lidl tiene el artículo de bici homologado que necesitas: la DGT te obliga por menos de 20 euros
-
Giro crítico en el embarazo de Fiama, de ‘La isla de las tentaciones’: tensión por lo que nadie esperaba