Dani Martín, protagonista tras robarle una de sus guitarras más preciadas en plena gira
Dani Martín desvela la historia detrás de ‘Qué bonita la vida’
Dani Martín sorprende con una de las confesiones más íntimas
Dani Martín, aplaudido por su crítica a la “inmediatez de la música”
Dani Martín continúa inmersa en su gira llamada Qué caro es el tiempo. En una de sus últimas paradas, concretamente en Murcia, el artista madrileño sufrió un robo justo antes de comenzar al concierto, algo que quiso denunciar una vez subido en el escenario.
El artista explicó en pleno concierto que tan solo unos minutos antes de subirse al escenario, le habían robado una guitarra muy especial para él. Y es que este instrumento le ha acompañado toda la vida y se trataba del instrumento con el que había compuesto muchos de sus grandes éxitos.
Lejos de enfadarse, el artista definió al ladrón que le acababa de robar su guitarra como «Alguien que está podrido por dentro» además, con mucha ironía señaló que por lo menos esperaba que su preciada guitarra le sirviera para comprar comida.
No obstante, a pesar de este incidente justo antes del concierto, Dani Martín aseguró que en el concierto de Murcia disfrutó como «un enano». De esta forma, ha vuelto a demostrar que está viviendo una de sus giras más especiales, aunque haya personas que se la intenten estropear. ç
Cabe recordar que es la primera vez que Dani Martín sufre un robo este año, hace dos meses al artista le robaron la cartera en la que llevaba un objeto de gran valor sentimental, una medalla con una foto de su hermana, algo que tal y como él mismo ha explicado, no ha podido recuperar.
Temas:
- Dani Martín
Lo último en HappyFM
-
Belén Esteban responde con contundencia a Kiko Matamoros: «Yo nunca me he arrastrado en nada»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, lunes 11 de mayo
-
‘MasterChef’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 11 de mayo?
-
Samantha Vallejo-Nágera: quién es, edad, por qué dejó ‘MasterChef’ y su vida fuera de las cámaras
-
Manu Pascual, exconcursante de ‘Pasapalabra’: quién es, edad, récord y qué fue de él tras el bote de Rosa
Últimas noticias
-
Ayuso denuncia el «intolerable abandono» sufrido en México por el Gobierno de Sánchez: «Nos han puesto en peligro»
-
‘Obsession’: tráiler, sinopsis y fecha de estreno del nuevo fenómeno del terror que llega este verano a los cines
-
Natalie Portman habla sobre su embarazo a los 44 años: «Es un milagro»
-
El Supremo impide la contratación fija de interinos aunque el Gobierno abuse de su temporalidad
-
Louzán: «De la Fuente es el seleccionador perfecto»