Dani Fernández emociona con la versión acústica de ‘Bailemos’ con Isma Romero
Dani Fernández e Isma Romero lanzan la versión acústica de 'Bailemos'
El cantante Dani Fernández ya lo avanzaba por las redes sociales a todos sus seguidores y es que hoy viernes 7 de enero salía la versión acústica de ‘Bailemos’ junto a Isma Romero.
No hay duda que el disco de ‘Incendios’ es un discazo. “Seguimos revisitando temas de ‘Incendios’ con buenos amigos…Bailemos, que pronto nos va a dar muchas alegrías, tengo la suerte de versionarlo en acústico con el gran @ismaromerooficial. El viernes disponible en todas las plataformas”, informaba el artista en sus redes sociales.
El propio Isma Romero ha dedicado unas palabras a Dani, donde ha dejado clara su admiración ante él. “La música te regala momentos eternos. Admiro y respeto mucho a @danifdezmusic y he tenido el lujazo de revisitar en acústico este temazo. Muy agradecido! Que vivan las canciones!!!”, afirmaba.
Este cantante también es conocido por el tema que comparte con Alfred García, ‘Cicatrices’. También ha realizado otras colaboraciones con David Otero, Bely Basarte y ahora es el turno de Dani Fernández.
En cuanto a este, no es la única colaboración que ha realizado a partir de ‘Incendios’, ya que ha compartido canciones de este disco con otros cantantes. Entre ellos, Marta Soto, con el tema ‘No te pido que vuelvas’, y con ‘Disparos’ junto a Sinsinati.
Además, Dani Fernández ya es uno de los artistas confirmados para el Primavera Pop 2020. El cantante actuará en el Wizink Center de Madrid el próximo 3 de abril, para el día siguiente estar en Barcelona y en Málaga el día 5. En estos escenarios coincidirá con otros artistas como Lola Índigo, Dvicio, Blas Cantó o Aitana.
El 4 de febrero subía una publicación a Instagram en la que anunciaba ser Disco de Platino con su tema ‘Disparos’.
Está consiguiendo llenar todos sus conciertos por el país, tanto que ha anunciado una segunda vuelta, en la que actuará en Murcia hoy viernes 7 de enero hasta abril por Salamanca, A Coruña, Málaga, Huesca, Barcelona, Sevilla o Cáceres, entre otras.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con un comentario: «No lo tenías que haber dicho»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía enfrenta las consecuencias del adiós de Ricardo
-
Salma de Diego, tras ser expulsada de ‘OT 2025’: «Me encantaría colaborar con Juanjo Bona, lo adoro»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Tomás sorprende a Luisa con una petición
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Andrés deciden guardar un secreto
Últimas noticias
-
Red Eléctrica alerta: España vuelve a estar en riesgo inminente de apagón por «variaciones bruscas de tensión»
-
El papa del Palmar de Troya convoca a fieles y curiosos a su día grande: «Prometemos que podrás irte»
-
La abstención de Podemos salva la Ley de Movilidad de Sánchez pese a la ausencia de un diputado del PP
-
Castellón descatalaniza sus calles: la ‘Plaza del País Valenciano’ se rebautiza como ‘9 de octubre’
-
Detenido un anciano de 78 años por matar a tiros a su yerno mosso d’esquadra en Lérida