Dakota (‘Supervivientes 2019’) pasará por quirófano para realizarse este retoque estético
Dakota ha confesado en que se va a someter a un retoque estético, ¿cuál será?
Dakota Tárraga ha sido, sin duda, una de las protagonistas de la última edición de ‘Supervivientes 2019’. La joven reaparecía en televisión después de su intervención en el programa de ‘Hermano Mayor’ para adentrarse en una experiencia única en la vida.
Uno de los puntos fuertes de Dakota en la isla ha sido personalidad y carácter único a la hora de hacer frente a los conflictos. Las constantes peleas entre ella y su compañera Violeta nos han mantenido pegados a nuestros televisores durante horas.
Pero lo que no se puede negar es que su paso por Honduras ha cambiado mucho el mal humor de Dakota. Aunque en más de una ocasión ha sacado su mal carácter a pasear, hemos podido ver a la ex ‘hermana mayor’ mucho más tranquila, madura y serena.
A pesar de no consiguió colarse en la final de la edición más vista y exitosa del reality, Dakota ha logrado aguantar muchas semanas en el concurso, lo que le ha permitido sanear su economía y poder ahorrar algo de dinero.
En una entrevista en exclusiva para ‘Lecturas’, la ex superviviente ha confesado que quiere someterse a un retoque estético. Aunque todavía no tiene decidido cuando lo va a hacer asegura que pronto pasará por el quirófano.
Y es que tras su paso por Honduras, Dakota ha decidido ponerse aumentar el tamaño de su pecho. “Ahora me quiero poner pecho”, le reconocía a la cabecera.
Además de su intención por renovar su imagen externa, la ex concursante también ha hablado de temas más profundos y dolorosos. La joven ha contado a ‘Lecturas’ la dura vida que ha llevado y el impacto que supuso la muerte de su hermano. “La muerte de mi hermano me destrozó”, confesaba muy dolida. Estos problemas, sin duda, se vieron reflejados en el carácter de Dakota.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ cuenta cómo se animó a perder la virginidad: «Lo tengo guardado de recuerdo»
-
Damiano David ayudó a Dove Cameron a perder el miedo a la desnudez: «Estás totalmente a salvo»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 6 de marzo?
-
La agónica apnea de Miguel Ángel Muñoz en ‘El Desafío’: «Nadie ha convulsionado como tú»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 6 al 10 de marzo de 2026
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, última hora del ataque de EEUU e Israel, en directo
-
Athletic – Barça: resultado, cómo va el partido, goles y última hora del encuentro de Liga hoy
-
El Atlético le gana el primer asalto a la Real Sociedad
-
Flick advierte a Lamine Yamal que necesita rotar: «Debe aprender a gestionarse»
-
A partir del lunes (09/03) va a haber colas interminables en Lidl por las deportivas que recomiendan los podólogos: mejor que las Skechers