Celebrities

Dakota, rota al reencontrarse con la persona que cambió su vida para siempre

Dakota vive uno de los reencuentros más inesperados

Dakota, rota al reencontrarse con la persona que cambió su vida para siempre
Dakota vive un inesperado reencuentro

Dakota ha sido y será siempre una de las grandes sorpresas de ‘Supervivientes 2019’. Nadie imaginaba que podría formar parte de uno de los realities más complicados de los últimos tiempos. Decidió aceptar el reto para demostrar, una vez más, que es una persona con mucha fuerza y una personalidad arrolladora.

Después de su participación en este concurso, Dakota está inmersa en la realización de varios proyectos por lo que últimamente la estamos viendo en varios programas como es el caso de ‘Todo es mentira’. Fue allí donde la joven vivió uno de los reencuentros más sorprendentes de los últimos tiempos.

¿A quién nos referimos? Nada más y nada menos que Pedro García Aguado, la persona que le cambió la vida para siempre en el programa ‘Hermano mayor’. Ahora bien, ¿cómo se dio ese encuentro? El ex deportista estaba siendo entrevistado en el programa de Risto Mejide tras conocerse una noticia impactante.

Pedro García Aguado ha sido “fichado” por la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Se ha convertido en el nuevo director general de Juventud de esta comunidad autónoma. Fue entonces, en el propio programa, cuando decidieron darle una grata sorpresa: Dakota estaba al teléfono. ¡Qué emotivo!

“¡Hola, Pedro!”, exclamó la ex participante en ‘Supervivientes 2019’. El ex deportista no dudó en responder, acto seguido: “Hola, Dakota te digo yo a ti que sí”. La joven no pudo evitar mostrarse verdaderamente emocionada por lo que estaba viviendo en esos precisos momentos, en directo.

“Me alegro mucho, te quiero mucho”, comenzó a decir. Lejos de que todo quedara ahí, decidió añadir algo más: “No tengo palabras, todo lo que me has ayudado… Muchas gracias por defenderme cuando se metieron conmigo”. En esos precisos instantes, Dakota se mostró completamente rota. ¡Hacía tiempo que no la veíamos así!

“La piel de gallina me pones. Eres una crack, sigue así”, fue lo único que pudo decir Pedro, ya que también estaba emocionado ante este reencuentro. Eso sí, no quiso perder la valiosa oportunidad para dar un nuevo consejo a Dakota: “Lo único que te pido es que tengas los pies en el suelo, que la tele no te cambie”. Qué bonito es ver cómo una situación tan compleja ha dado lugar a una amistad y una admiración tan especial y mágica.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias