Celebrities

Cristina Pedroche genera una gran controversia en redes sociales por esta imagen

La colaboradora ha vuelto ha estar en boca de todos

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Durante los últimos años, Cristina Pedroche ha dejado a todos bastante claro que, en cuanto a moda se refiere, siempre le gusta innovar, probar las nuevas tendencias y causar sensación. Algo que no solo ha demostrado cada 31 de diciembre en La Puerta del Sol de Madrid para presentar las campanadas de fin de Año, sino que, también lo ha hecho en sus apariciones televisivas.

Hasta hace poco, la vallecana solía mostrar sus looks de infarto en ‘Zapeando’, programa donde trabaja como colaboradora. Sin embargo, con la llegada de ‘Love Island’, Cristina Pedroche no se ha quedado atrás y ha presentado el reality de Neox con outfits de lo más caribeños. Vestimentas que no siempre son de todos los gustos, por lo que se ha tenido que enfrentar a todo tipo de comentarios en redes sociales. Una situación que se ha vuelto a repetir con su último look.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

Pedroche acudía a sus redes sociales para compartir con sus seguidores una vez más el outfit elegido para la nueva entrega de ‘Love Island’, una elección que ha generado todo tipo de controversias. «Empezamos a las 21h en Neox», escribía Cristina junto a la instantánea. Una imagen donde se le puede ver vestida con un look de lo más colorido que realza el tono morenito de piel que está adquiriendo durante su paso por Gran Canaria.

Al respecto, los comentarios no se han hecho de esperar y las críticas le han llovido a la vallecana. «Pedroche me encantas siempre pero la verdad que el modelo este no me gusta mucho, tú sí, pero el vestido o lo que sea no», escribía un usuario respecto a la vestimenta elegida de Cristina.

«Necesito saber el porqué de este atuendo de braga de abuela caída y sábana relià. De verdad que sí, por favor!» o «Parece que acabas de salir de mear y se te ha olvidado subirte la falda», añadían otros. Comentarios muy desagradables que muestran una vez más que, el dicho de «vive y deja vivir», sigue sin estar aplicado en la sociedad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias