Coque Malla recibe este merecido homenaje de Dani Martín
Dani Martín ha hecho un homenaje a Coque Malla
Dani Martín es admirado por numerosos artistas y rostros conocidos de nuestro país. Cantantes de la talla de Leiva, Robbie Williams, Estopa, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Fito y Fitipaldis, Pablo López, Pablo Alborán, Raphael o Coque Malla han caído rendidos a los pies del madrileño.
El artista está acostumbrado a recibir halagos por parte de sus compañeros, y recientemente, ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter en el que demuestra por que artista tiene especial debilidad, se trata ni más ni menos que de Coque Malla.
Pero la admiración es mutua. El cantante de Los Ronaldos, habló así de Dani Martín cuando le invitó en 2018 a cantar con él en uno de sus conciertos: “No he oído a nadie hablar con tanto amor, conocimiento y respeto de Los Ronaldos como a él. Y se nota”, ese día interpretaron el tema ‘Guárdalo’, y se quedó para siempre grabado en la memoria de ambos artistas.
“Yo nací aquí dentro Sentí llamar Los Ronaldos. Mi plaza, mi vida, mis amores viven dentro de eso q suena. Viva la música. Viva @inhakigarcia. Viva @coquemalla” escribió el cantante y compositor junto a un vídeo en las redes sociales.
Los comentarios no han tardado en llegar, y es que cuando se canta desde el corazón, se nota.
Temas:
- Dani Martín
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una comensal de ‘First Dates’, decepcionada con su cita: “Me gustan más altos y grandotes»
-
Britney Spears recuerda su tormentosa relación con Justin Timberlake con una canción
-
El extraño collar que luce Rosalía: ¿son los dientes de su novia?
-
Un ex componente de Nsync desvela la verdad del grupo: «Nos daban una dieta diaria de 35 dólares»
-
La nueva vida de Rocío Madrid: de ‘Crónicas Marcianas’ a cultivar fruta
Últimas noticias
-
La psicología llega a la conclusión de que los padres que resuelven cada problema de sus hijos pueden dificultarles tomar decisiones por sí mismos de adultos
-
La PS5 normal también tiene escalado por IA: Sony estrena QSSR, una versión ligera del de la PS5 Pro, y Lobezno y Ghost of Yōtei son los primeros en usarlo
-
El doble criterio del VAR ante el que clama el Betis: sí intervino para anular el gol de Lo Celso y no para uno del Barça
-
Flick se lava las manos y no habla de la polémica en La Cartuja: «No las he visto»
-
La farsa de la acampada en Sol: la Policía confirma que «más de la mitad» se van a dormir a sus casas