‘El Conquistador’: una previsible expulsada y un preocupante abandono
‘El Conquistador’: ¿en qué consiste la violenta prueba del ‘tronkoala’?
Qué son las cacatas, protagonistas de la prueba más temida de ‘El conquistador’
¿Cuánto dinero se lleva el ganador de ‘El conquistador'?
Tras su estreno a principios de este mes, un lunes más El Conquistador regresó a La 1 de Televisión Española con una nueva entrega. El concurso más extremo de la televisión volvió a sorprender a los espectadores, en una entrega en la que hubo una expulsión y un abandono.
Después de una noche llena de tensión, Keroseno volvió a intentar escabullirse de realizar un esfuerzo físico en la prueba de eliminación. Mientras tanto, Finito, su hermano, fue quien realizó la prueba tras la votación en contra de los dos en las nominaciones.
De esta forma, Garri, Finito y Chase se batieron en duelo para luchar por la permanencia en el extremo concurso de supervivencia. En la prueba de eliminación, tal y como explicó Raquel Sánchez Silva, consistió en saltar al agua desde un acantilado y nadar hasta la red, donde tenían que volver a subir por el acantilado pero en esta ocasión escalando.
A pesar de sus esfuerzos, Garri no consiguió subir por la cuerda del principio de la prueba, de esta forma, terminó convirtiéndose en la expulsada de la noche. «Era la crónica de una muerte anunciada» le dijo Julián Iantzi a Joana Pastrana por la mala elección realizada entre las concursantes.
«Lo sé», asumía la capitana tras la expulsión de su compañera. «No tenía fuerzas, no sé por qué», se justificaba Garri, que según el presentador, era de las peores opciones para la prueba de escalada. Sin duda, el equipo Atabey dice adiós a uno de sus grandes pilares.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
Putin propone una negociación directa con Ucrania el 15 de mayo en Estambul
-
Máxima tensión en el Sevilla: los jugadores dormirán en la ciudad deportiva al ser recibidos a huevazos
-
Simeone: «Entrar en Champions es una necesidad, no un objetivo»
-
Oreja de mucho valor para Víctor Hernández en la segunda de San Isidro
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 10 de mayo de 2025