‘El conquistador’ anuncia sus presentadores para la versión de TVE de ‘El Conquis’
‘El Conquistador del fin del mundo’, el ‘Supervivientes’ vasco que llega a TVE
Una concursante de ‘El conquis’, atendida por un médico: «¿No será un teatrillo para irte?»
‘El conquistador del Caribe 2023’: lista de participantes y equipos
El conquis 2023 continúa con su enorme éxito en ETB tras 19 temporadas en antena y ya se prepara para su nueva aventura. Como ya contamos, TVE ha decidido emitir El conquistador, una versión del reality de aventuras y ya tiene a sus dos presentadores confirmados.
Aunque se trata de un espacio que apenas tiene que ver con Supervivientes, siendo esta versión vasca mucho más dura y sin contar con las ayudas que reciben los concursantes famosos de Telecinco, sí contará con una cara conocida por los espectadores de espacio de Mediaset.
La productora de El conquistador es la misma que la del original, por lo que no habrá grandes cambios para mantener la esencia y no defraudar a sus fieles fans. En este caso, la copresentadora no será Lur Errekondo, una de las caras de la televisión autonómica.
La elegida ha sido Raquel Sánchez Silva, una de las presentadoras habituales de TVE en los últimos años, recordada especialmente por su labor en Maestros de la costura y como concursante de MasterChef Celebrity. Ella ya cuenta con experiencia en este tipo de espacios gracias a su etapa, precisamente, en Supervivientes.
Pero la extremeña no estará sola ante este enorme reto que supone adaptar El conquis para toda España en una nueva cadena. Julian Iantzi también estará presente para que no se pierda el característico toque del espacio vasco, uno de los ingredientes indispensables.
Por lo confirmado hasta ahora, la mécanica será muy parecida y mantendrá a 21 participantes repartirdos en tres equipos, que deberán luchar en las pruebas por conseguir estar en el campamento rico (con mas comodidades) y evitar los dos pobres.
Todavía no se sabe si en la parrilla de TVE también habrá hueco para el debate que presenta Patxi Alonso cada semana, donde los concursantes de la edición, exoncursantes y familiares comentan lo sucedido en los capítulos. Si se quiere mantener el espíritu del reality debería celebrarse y manteniendo al mismo presentador, que también es productor ejecutivo del programa.
Aunque El conquistador no tiene fecha de estreno, TVE ya anunció que se emitirá en el verano de 2023, justo cuando finalice la actual edición de El conquis 2023 en ETB. Hasta el momento, la cadena pública ya ha abierto el casting de concursantes.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy de invitado a ‘Pasapalabra’? Famosos que estarán del 9 al 13 de octubre
-
Un soltero de ‘First Dates’ protagoniza un lapsus al hablar del sexo: «¿Has visto Anatomía de Grey?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño descubrir que Enora les está engañando
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana se despiden de alguien especial
Últimas noticias
-
Los chiringuitos de la Generalitat
-
El juez envía a prisión al autor del accidente mortal con fuga de Palma
-
ONCE hoy, jueves, 9 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 9 de octubre de 2025