Televisión

Una concursante de ‘El conquis’, atendida por un médico: «¿No será un teatrillo para irte?»

El conquistador del Caribe
El conquistador del Caribe 2023
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El conquistador del Caribe 2023 despidió a su cuarto concursante expulsado y volvió a tener polémicas por todo lo alto, como ya es habitual. A las discusiones y broncas se sumaron los problemas de salud de una de las concursantes, que tuvo que ser atendida por un médico.

La prueba por equipos volvió a tener un resultado muy parecido al que ya están acostumbrados los espectadores. El equipo Cocorote volvió a ser el más débil y eso les vuelve a condenar al campamento más pobre e incómodo de todos. Los rojos han ganado por cuarta semana consecutiva gracias a Seleta.

Tras las nominaciones de los diferentes equipos, los elegidos para medirse en la pruba de eliminación fueron Locuras, Alaz y Soraya. Los tres debían sujetar el peso de una vasija mordiendo un hueso, por lo que toda la fuerza solo la podían hacer con la dentadura.

En la primera ronda fue Locuras el que logró salvarse, por lo que las dos chicas debían medirse en una segunda vuelta. La vencedora fue Alaz, por lo que Soraya se convirtió en la nueva expulsada de El conquistador del Caribe 2023.

La de Jaen era una de las pocas amigas que las polémicas gemelas tenían en el programa, por lo que Aitzi e Itu recibieron la noticia como un enorme jarro de agua fría. Ellas eran sus ayudantes en la prueba y poco pudieron hacer por intentar que continuase en el programa.

La más afectada de las tres fue Itu, que sufrió un ataque de ansiedad y una bajada de tensión a los pocos momentos de darse cuenta de que su amiga había sido eliminada. Tanto le afecto que tuvo que tumbarse en mitad de la playa porque se estaba mareando.

Itu, una de las polémicas gemelas de El conquistador del Caribe 2023, tuvo que ser atendida por un médico
Itu, una de las polémicas gemelas de ‘El conquistador del Caribe 2023’, tuvo que ser atendida por un médico

El equipo médico de El conquistador del Caribe 2023 acudió en su ayuda de forma rápida, pero Julian Iantzi desconfiaba de lo ella: «No será un teatrillo para irte?», le preguntó. Desde el suelo ella negaba la acusación del presentador del programa.

El programa de este lunes se despidió dejando en duda la continuidad de las gemelas en El conquis, por lo que habrá que esperar a la próxima semana para comprobar qué ocurrió.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias