Televisión

Las gemelas de ‘El conquistador del Caribe 2023’ la lían: «Son unas impresentables»

El conquistador del Caribe 2023
Las gemelas se convierten en las más odiadas de El conquistador del Caribe 2023

Tras vivir una noche llena de despedidas, con dos abandonos y un expulsado, El conquistador del Caribe 2023 no deja de generar polémicas. Si en el primer programa un concursante se encaraba con Julian Iantzi, esta semana ha tocado ver como las gemelas Itu y Aitzi son las enemigas número 1 de su equipo.

Aunque solo se han emitido dos programas, el reality de aventuras ha vivido unas horas de lo más intensas y todo hace pensar que lo seguirán siendo en las próximas semanas. Aunque el equipo peor parada está siendo el verde, en el azul también están sufriendo ya la dureza de la convivencia.

Las culpables del mál ambiente en el grupo son las gemelas Itu y Aitzi, que están demostrando que han llegado al programa para ganarse el título de las más polémicas de la edición. Ante las cámaras daban su versión: «Nos llaman las ‘lastres’, pues se van a cagar porque si nos pierden, van a perder a dos».

Pero los enemigos de las navarras también están en los equipos rivales, ya que desde el equipo verde no se cortan y opinan que son «unas impresentables» y unas «barriobajeras».

Pero las grandes protagonistas de El conquistador del Caribe 2023 no tienen ni en su equipo a muchos aliados. Oxcar, que la semana pasada tuvo un fuerte enfrentamiento con Julian Iantzi, sufría un bajón y no dudó en criticar a sus compañeras de equipo.

«No me gustan ciertas cosas que veo. El egoísmo. Esto no es un equipo. Hay tres personas que merecen la pena y el resto intenta ir sobreviviendo haciendo sus cábalas para seguir adelante», decía atancándolas. «No sé si quieres protagonismo o eres un puto falso de mierda», le contestaban las gemelas muy enfadadas.

Todo apunta a que serán las señaladas por el equipo cuando sea necesario mandar a alguien a la prueba de eliminación si su situación en el campamento no cambia de forma radical en los próximos días.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias