Coldplay consigue el número 1 de ventas en Reino Unido, con una cifra histórica
Coldplay publica ‘Music of the Spheres’, su esperado álbum
Coldplay y BTS sorprenden con el vídeo musical de ‘My Universe’
Coldplay anuncia su nueva gira mundial, pero no incluye España
Coldplay lo ha vuelto a hacer. El grupo británico ha conseguido su noveno número uno consecutivo en la lista de discos más vendidos de Reino Unido con su nuevo álbum ‘Music of the Spheres’, con más de 100.000 unidades vendidas. De esta forma, el álbum ha conseguido la mayor cifra de ventas semanal desde el pasado mes julio de 2019.
Por otro lado, la canción ‘My Universe’ con BTS, sigue siendo a día de hoy la quinta canción más escuchada en Spotify a nivel global, y también se encuentra en la quinta posición en la lista oficial de singles de Reino Unido. Unas cifras que confirman que se haya posicionado en el número uno de la lista Hot 100 de Billboard en Estados Unidos.
De esta forma, ‘My Universe’ actualmente ya acumula más de 300 millones de reproducciones en las plataformas de streaming, mientras que por otra parte, su videoclip ya se acerca a los 100 millones de visualizaciones en YouTube. Unas cifras que confirman su éxito arrollador.
Por otro lado, el grupo británico ya ha roto todos los récords tras anunciar en sus redes sociales las primeras fechas de su gira mundial ‘Music of the Spheres World Tour’ que comenzará el próximo 2022. Una gira en la que ya han conseguido agotar la mayoría de las entradas, con muchas fechas bajo el cartel de ‘sold out’.
Temas:
- Coldplay
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
El origen de la enemistad entre Andy y Lucas: deudas e infidelidades
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
Últimas noticias
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»