Coldplay amplía las fechas de su gira mundial con nuevos conciertos en Asia y Australia
Coldplay confirma los artistas que abrirán sus conciertos de Barcelona
Coldplay anuncia nuevas fechas de conciertos en Estados Unidos y Canadá
Coldplay anuncia que en 2023 llegarán con nueva música
Coldplay continúa añadiendo nuevas fechas a su gira mundial. El grupo británico liderado por Chris Martin está a punto de comenzar la segunda etapa europea de su Music Of The Spheres World Tour, y cuando parecía que la gira se terminaría en octubre en Los Ángeles, han anunciado su regreso a Asia y Australia.
A través de sus redes sociales, los integrantes de Coldplay han anunciado que su nueva gira llegará a Asia y Australia en noviembre de 2023. De esta forma, el Music Of The Spheres World Tour sigue ampliándose después de más de un año de conciertos por todo el mundo.
Las fechas de su gira por Asia y Austria incluyen los primeros conciertos de la agrupación en Tokio desde el año 2017, así como su debut en Kaohsiung, Jakarta y Kuala Lumpur y un concierto único en Perth, siendo la primera fecha en Australia Occidental desde 2009.
Una gira en la que la banda ha apostado por la innovación y la sostenibilidad, con iniciativas como conciertos diseñados con energía 100% renovable en casi todos los países. Fue meses antes de comenzar su nueva gira cuando se comprometieron a reducir las emisiones de la gira en un 50%, y los artistas están cumpliendo con su palabra.
Entre el repertorio de la nueva gira de Coldplay, no faltan grandes clásicos del grupo como Yellow, The Scientist, Fix You o Viva La Vida, así como las canciones de su nuevo disco, entre las que destacan Higher Power o My Universe. Un show que merecen la pena ser vistos por lo menos, una vez en la vida.
Temas:
- Coldplay
Lo último en HappyFM
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 27 de febrero
-
‘GH DÚO’: ¿cuándo se celebra la semifinal y la gran final de la cuarta edición?
-
‘Supervivientes 2026’: lista completa de concursantes confirmados
-
Dani Martínez, tras la confesión de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «¿Asuntos sociales dónde estaba?»
-
‘GH DÚO’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 26 de febrero?
Últimas noticias
-
Seis víctimas de la DANA interrogadas por el marido de la juez piden la nulidad de la causa tras los audios destapados por OKDIARIO
-
Última hora del conflicto Pakistán – Afganistán en directo | Cuál es la situación actual de Pakistán y por qué entran en guerra
-
Endrick se cruza en el camino del Celta y el Betis con Rafa Benítez
-
Simeone cierra filas con Griezmann y ‘pasa’ de la Champions: «No voy a hablar más sobre ese tema»
-
La mitad de las licencias que se tramitarán en Baleares en los próximos años es para construir chalets