Christina Aguilera se sincera sobre lo importante que es la autoestima a lo largo de los años
Pink estalla contra Christina Aguilera por el videoclip de ‘Lady Marmalade’
Christina Aguilera celebra el 20 aniversario de ‘Beautiful’, con una nueva versión
Christina Aguilera contará con su propio documental, y estos son los detalles
Christina Aguilera ha concedido una de sus entrevistas más sinceras hasta la fecha. La artista estadounidense, en un encuentro con la revista Allure, ha hablado entre otras cosas sobre el peso de las mujeres en la industria de la música, y la crueldad que existe sobre el envejecimiento de las mujeres, frente al de los hombres.
Durante la artista estadounidense ha revelado que se opone a quienes critican a las mujeres por su aspecto cuando envejecen, algo que nunca entenderá y que le parece vergonzoso. «Hay mucho estigma, mucho comportamiento de la vieja escuela», señala.
Y añade: «Los ideales de que las mujeres tienen que verse de cierta manera y que es vergonzoso envejecer. No importa lo que hagas, vas a tener gente que te odie», añade la artista en su entrevista con Allure.
«Siempre he sido un libro bastante abierto sobre abrazar mi cuerpo, mi aspecto. Creo que cada uno a lo suyo, y creo que todos deberíamos hacer lo que es correcto para nosotros, así que no creo en absoluto en los juicios en lo que a eso se refiere», señala la artista.
Y añade: «Para mí, se trata de llevar esa realidad al escenario y a mi vida diaria sin dejar de hacer lo que pueda para sentirme y verme lo mejor posible. Es muy importante dar espacio y amor a las dos partes de uno mismo. Quieres sentirte sexy cuando sales a cenar y te arreglas. Es muy divertido jugar con eso».
Temas:
- Christina Aguilera
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita: «Se llama ritual del guerrero del corazón abierto»
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados de hoy, viernes 13 de febrero
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’, del Atlético-F.C. Barcelona y Benidorm Fest de ayer, 12 de febrero
-
Jordi Cruz, chef de ‘MasterChef’: el error garrafal que todos cometemos al cocer pasta
-
‘GH DÚO 4’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 12 de febrero?
Últimas noticias
-
Feijóo fulmina a Óscar López: «Un tipo así sólo puede ser ministro de un presidente como Sánchez»
-
Adelante Andalucía dice que Feijóo «odia a Andalucía» y vuelve a insultarle: «Este tío es tonto, ¿no?»
-
Freixa delira tras el desastre del Barcelona: «Nos tienen odio en un país decadente»
-
Aagesen tiene en estado crítico las presas: faltan ingenieros y se desconoce el informe de seguridad 2025
-
Preocupación entre los expertos por el pesquero Itoitz: sin rastro después de 60 horas en el mar en mitad de un temporal