Chris Evans responde con ingenio tras la publicación errónea de una foto íntima
Chris Evans desvía la atención a su foto con este mensaje
Chris Evans generó recientemente una gran expectación en las redes sociales, convirtiéndose en el protagonista de diversos titulares debido a un gran descuido. El actor, famoso por su papel como ‘Capitán América’, filtró sin querer una imagen íntima en su cuenta de Instagram. Como era de esperar, hubo muchas personas que pudieron guardarla antes de que la borrase.
Lo malo de tener tantos seguidores es que cualquier error se hace viral, y así fue. En una de las imágenes que publicó Chris Evans en su cuenta de Instagram aparecían sus genitales, y los usuarios no tardaron en publicar la imagen en sus redes sociales.
A pesar de que la imagen duró tan solo unos segundos en Instagram, sus millones de seguidores fueron más rápidos que él y al momento se había vuelto viral en Internet. Unas horas después de este error, Chris Evans escribió un mensaje en su cuenta de Twitter para desviar la atención de la imagen.
Chris Evans es consciente de todas las personas que le siguen, por ese motivo, ha querido jugar con el asunto y darle la vuelta al error cometido, convirtiéndolo en algo positivo: “Ahora que tengo toda vuestra atención… votad el próximo 3 de noviembre”, escribió el actor haciendo referencia a las próximas elecciones en Estados Unidos.
Un mensaje muy aplaudido por sus seguidores, al darle la vuelta a la tortilla y utilizar su influencia en las redes para pedir el voto, algo que están haciendo otras celebrities como Jennifer Lopez o Hailey Baldwin.
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Simeone defiende a Julián Álvarez: «¿Qué más le podemos pedir? Vamos a esperarlo porque lo necesitamos»
-
Flick saca pecho tras la victoria en el Metropolitano: «Estamos convencidos del sistema, mira la segunda parte»
-
España manda en el fútbol sala: gana a Brasil en Río y consigue por primera vez la Finalíssima
-
Nvidia abre una investigación por la relación extramatrimonial de su CEO con una supuesta espía china
-
Fermín arregla los patinazos de la defensa del Barcelona