Chelo García Cortés estalla, como nunca, contra sus compañeros de ‘Sálvame’
Chelo García Cortés, entre lágrimas en ‘Sálvame’ tras la muerte de alguien muy especial
Chelo García Cortés desvela el motivo por el que está tan decepcionada de Kiko Rivera
‘Sálvame’: una mujer del público estalla contra Miguel Frigenti en defensa de Chelo García-Cortés
Tras el debut de Mayte Ametlla durante el pasado Viernes Deluxe, se generaba una polémica que acabó provocando las lágrimas de Lydia Lozano. Muchos la acusaron de querer estar presente siempre en las entrevistas, sin importarle quitarle el puesto a sus compañeros. Ante estas afirmaciones, Belén Esteban quiso dar información que tenía guardada sobre cómo Chelo García Cortés había sido desconvocada de entrevistas por culpa de la insistencia de Lydia Lozano ante el director del programa, para tomar ella su puesto.
El pasado jueves, Chelo García Cortés acudía al programa Sálvame, por lo que el resto de compañeros le preguntaron sobre si las afirmaciones que había dado su amiga Belén eran o no ciertas. La colaboradora no quiso dar su opinión del tema a pesar de la insistencia de los allí presentes, tal fue esta que finalmente la periodista se enfadó como nunca antes lo había hecho: “No voy a hablar del tema porque no quiero. A mí no me da miedo nadie, me da miedo la operación”, aclaraba.
“Estoy harta de que queráis que diga lo que queráis, que no me da la gana”, expresaba muy enfadada. En ese momento se encaraba con Kiko Matamoros y se producía un fuerte enfrentamiento: “A mí me viene el director y me viene una colaboradora y me dice esto y digo quién está aquí, tengo que quitar a uno, pues quito al que menos pregunta”; comentaba enfrentándose a su compañera. Chelo sin embargo seguía muy enfadada: “Sabes lo que te digo, no no te escucho porque hablas tanto que me aburres”, le reprochaba. Finalmente, los dos acabaron fundiéndose en un fuerte abrazo.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ de 82 años impacta con su propuesta: «Quiero ir a ‘La isla de las tentaciones’»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit estalla tras el acercamiento de Kaya a Seyran
-
Sandra Barneda confiesa cuál es su condición para concursar en ‘Supervivientes’
-
La enfermedad de Anita Williams por la que saldrá de ‘Supervivientes 2025’ con más peso del que llegó
-
Lola Índigo, ante la presión de cerrar su equipo en ‘La Voz Kids’: «Esto es muy horrible para mí»
Últimas noticias
-
Colas en Mercadona por hacerse con el helado que no dura nada en las estanterías: placer para los amantes del chocolate
-
Parece inofensivo, pero es una voraz especie invasora que sobrevive a casi todo y devora la fauna nativa
-
Guerra familiar por una herencia: un padre deja 6,8 millones a unos hijos y 380.000 euros a otros
-
Malas noticias de Jorge Rey: el aviso que confirma que llega algo que nadie esperaba
-
No están en ninguna guía: los 6 secretos de Madrid que sólo conoce un madrileño, pero los turistas no