Chelo García Cortés estalla, como nunca, contra sus compañeros de ‘Sálvame’
Chelo García Cortés, entre lágrimas en ‘Sálvame’ tras la muerte de alguien muy especial
Chelo García Cortés desvela el motivo por el que está tan decepcionada de Kiko Rivera
‘Sálvame’: una mujer del público estalla contra Miguel Frigenti en defensa de Chelo García-Cortés
Tras el debut de Mayte Ametlla durante el pasado Viernes Deluxe, se generaba una polémica que acabó provocando las lágrimas de Lydia Lozano. Muchos la acusaron de querer estar presente siempre en las entrevistas, sin importarle quitarle el puesto a sus compañeros. Ante estas afirmaciones, Belén Esteban quiso dar información que tenía guardada sobre cómo Chelo García Cortés había sido desconvocada de entrevistas por culpa de la insistencia de Lydia Lozano ante el director del programa, para tomar ella su puesto.
El pasado jueves, Chelo García Cortés acudía al programa Sálvame, por lo que el resto de compañeros le preguntaron sobre si las afirmaciones que había dado su amiga Belén eran o no ciertas. La colaboradora no quiso dar su opinión del tema a pesar de la insistencia de los allí presentes, tal fue esta que finalmente la periodista se enfadó como nunca antes lo había hecho: “No voy a hablar del tema porque no quiero. A mí no me da miedo nadie, me da miedo la operación”, aclaraba.
“Estoy harta de que queráis que diga lo que queráis, que no me da la gana”, expresaba muy enfadada. En ese momento se encaraba con Kiko Matamoros y se producía un fuerte enfrentamiento: “A mí me viene el director y me viene una colaboradora y me dice esto y digo quién está aquí, tengo que quitar a uno, pues quito al que menos pregunta”; comentaba enfrentándose a su compañera. Chelo sin embargo seguía muy enfadada: “Sabes lo que te digo, no no te escucho porque hablas tanto que me aburres”, le reprochaba. Finalmente, los dos acabaron fundiéndose en un fuerte abrazo.
Lo último en HappyFM
-
Anitta reconoce que estaba con Neymar cuando se enteró de esta noticia
-
Karol G no decepciona con el estreno de ‘KG0516’, su esperdo álbum
-
Daddy Yankee y Omar Courtz unen sus voces en ‘Beachy’
-
BTS confirma conciertos en Barcelona: Fechas y cómo conseguir entradas
-
Adele se emociona al cantar, por primera vez en directo, frente a su hijo Angelo
Últimas noticias
-
La historia real detrás de ‘Primetime’: la enésima transformación camaleónica de Robert Pattinson
-
La contundente reflexión de Platón sobre el populismo: «La tiranía nace de la democracia cuando el pueblo confunde la libertad con el libertinaje»
-
PSOE: más Broncano y menos vivienda
-
Pedro Duque, astronauta español, sobre el eclipse del 12 de agosto: «Bajará la temperatura y los pajáros tendrán comportamientos extraños por la luz»
-
Marlaska siempre miente, como su jefe