Chanel emociona al realizar una versión muy personal de ‘Halo’ de Beyoncé
‘Cover Night’: ¿Cómo es la mecánica del nuevo concurso de La 1 de Televisión Española?
Chanel no era la primera opción para ‘SloMo’: sale a la luz el nombre de la artista
Chanel hace historia con ‘SloMo’ al convertirse en la mejor canción de ‘Eurovisión’
Chanel continúa trabajando en su nueva música. El esperado primer disco de la representante de España en Eurovisión 2022 es uno de los lanzamientos más esperados de este 2023, tras haberse convertido en una de las artistas españolas del momento.
A pesar de que este lanzamiento se está haciendo esperar, poco a poco Chanel ha desvelado algunos detalles del mismo, entre ellos que ya tiene más del 80% terminado. Mientras tanto, la artista catalana continúa trabajando en otros proyectos profesionales, como el programa Cover Night de RTVE.
La artista catalana se ha convertido en uno de los rostros más queridos del programa de Cover Night, que desde hace un mes cada domingo se emite en La 1 de TVE. Un programa en el que Chanel ha conectado mucho con los concursantes que audicionan en el talent, al verse reflejada en ellos.
En el programa, Virginia versionó un tema icónico de Beyoncé, Halo. “Esta es mi diosa”, dijo Chanel al enterarse de cuál era la cover de Virginia. “Te comiste los nervios, los transformas y lo petaste”, añadió la artista tras escuchar la cover de la participante.
Después de la actuación de Virginia, Chanel se dirigió al escenario para darle un cariñoso abrazo a la concursante y le propuso cantar un fragmento de la canción a dúo, protagonizando uno de los momentos más emotivos de Cover Night hasta la fecha.
Temas:
- Chanel Terrero
Lo último en HappyFM
-
‘El Desafío’: ¿quién es el ganador de la sexta edición y cuánto dinero se ha llevado?
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Ylenia Padilla por su entrevista en ‘De Viernes’?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal, descolocado ante la inesperada pregunta de Curro
-
Patricia Pérez: la presentadora de televisión que casi muere por culpa una galleta
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes decide mantenerse firme
Últimas noticias
-
Mallorca recibe a los turistas en el aeropuerto de Palma con los brazos abiertos: «Disfrútala, cuídala»
-
Efecto llamada activado: ilegales de pateras preguntan por la regularización nada más desembarcar en Baleares
-
Magaluf da otro paso más en su regeneración como destino: demolerá toda una manzana de 11 comercios obsoletos
-
Denuncian la presencia de preservativos en la zona infantil del Parc de Ses Estacions de Palma
-
Un tiburón sorprende a los regatistas del Trofeo Princesa Sofía en la bahía de Palma