Cepeda estrena ‘Da media vuelta’, un último adelanto de su álbum
Cepeda lanza un último adelanto antes de la publicación de su nuevo disco
A tan solo una semana del lanzamiento de su segundo álbum de estudio, Cepeda ha querido hacer un regalo a sus fans, a los que se les está haciendo eterna la espera. El artista acaba de lanzar ‘Da media vuelta’, una canción incluida en su nuevo disco ‘Con los pies en el suelo’, con un mensaje tan importante como necesario.
Con ‘Da media vuelta’ ya son tres las canciones de ‘Con los pies en el suelo’ que ya han visto la luz. Cepeda dio el pistoletazo de salida con ‘Gentleman’, tema con el que anunciaba una nueva etapa en su carrera como artista, mucho más canalla y rockera, pero sin perder su esencia.
Más tarde llegó ‘Si tu existieras’, una preciosa balada en la que el gallego canta a ese amor que aún no ha llegado. Y ahora llega ‘Da media vuelta’, un tema con un claro mensaje contra el bullying, con el que una vez más Cepeda vuelve a demostrar su humanidad.
Al igual que en su primer álbum incluyó ‘723’ una canción con una dura historia sobre los refugiados, en esta ocasión ha querido lanzar un potente mensaje contra el bullying.
‘Da media vuelta’ cuenta la cruda realidad que por desgracia, a día de hoy siguen viviendo muchas personas. A pesar de que se intente combatir, sigue siendo un grave problema de la sociedad, por ese motivo es importante que artistas con una influencia tan grande como Cepeda, den voz a causas tan importantes.
El gallego ha mostrado una clara evolución c0mo artista con sus últimas canciones. Tres composiciones muy diferentes con tres historias que no tienen nada que ver las unas con las otras, demostrando que sigue utilizando la música como forma de expresarse. Y no hay nada más bonito que eso. Ya queda menos para escuchar ‘Con los pies en el suelo’ al completo.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una teoría: «Quiero sexo, pero poco»
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
-
La rutina de David Bustamante para perder 20 kilos: «No me lo salto ni un día»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Medvedev en directo online hoy | Resultado y cómo va el partido de semifinales de Indian Wells 2026
-
¿Dónde se juega el Masters 1000 de Indian Wells y cuál es la diferencia horaria con España?
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Última hora de nuevos ataques, reacciones de Trump y precio del petróleo hoy
-
La Fórmula 1 cancela los Grandes Premios de Bahréin y Arabia Saudí por la guerra en Oriente Medio
-
ONCE hoy, sábado, 14 de marzo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11