‘La caza Tramuntana’, capítulo 2: Una nueva víctima aumenta el misterio
Así fue el segundo capítulo de 'La caza tramuntana'
Tras el éxito de la primera temporada, Televisión Española ha vuelto con ‘La caza Tramuntana’. El primer episodio de la nueva trama dejó sin aliento a los espectadores, y el segundo no iba a ser menos. El fallecimiento de Dani suma una nueva víctima a la investigación, ya son dos víctimas y la tensión está en el aire.
‘La caza Tramuntana’ cuenta una historia totalmente diferente a la primera. Una historia llena de misterio, tensión e intriga, que ha dejado a los espectadores sin aliento. En el nuevo capítulo, la sargento Campos detiene a Vicente Trías como autor material del homicidio de Bernat, pero este no es el final, ni mucho menos.
Este hecho no pone fin a la investigación. Pues se ha vuelto a cobrar una nueva víctima: Gerard, el padre de acogida de Julia. Tanto ella, como sus amigas, tienen mucho miedo, ya que en su secreto podría estar en el origen de estos asesinatos que están desolando a todos los vecinos del pueblo.
Mientras tanto, el sargento Selva sigue investigando el trabajo que hizo Sara en Tramuntana. Y en un despiste, Dani es hallado sin vida. Por lo tanto, el asesino se ha vuelto a cobrar una nueva víctima. Ya son tres y esta historia parece no tener fin.
Lo último en HappyFM
-
La influencer Paula Ordovás impacta con una dura confesión: «Sufrí abusos desde los 4 años»
-
Terelu Campos para los pies a Montoya en ‘Supervivientes 2025’: «No me levantes la voz»
-
Megan Montaner y Eva Ugarte confiesan en ‘El Hormiguero’ qué series les cambiaron la vida
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quiénes son los concursantes nominados esta semana? La jugada maestra de Pelayo
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados de hoy (viernes, 23 de mayo)
Últimas noticias
-
Detenido por lanzar a su bebé de 14 meses contra el suelo durante una discusión de pareja en Málaga
-
El niño de Linares olvidado pasó seis horas dentro del coche y murió por falta de oxígeno
-
Una paciente con ELA rara logra caminar y respirar sin ayuda gracias a un fármaco experimental
-
La influencer Paula Ordovás impacta con una dura confesión: «Sufrí abusos desde los 4 años»
-
Una ex cargo de Tragsatec revela que le mandaron hacer la «vista gorda» en el enchufe de Jésica