HappyFM
Televisión

‘La Caza, nada es lo que parece’: ¿Quiénes han sido las primeras expulsadas?

La Caza, nada es lo que parece emitió este miércoles su primera entrega en ETB2. Un primer episodio que terminó con la despedida de dos concursantes, que aventuraron el reality de aventuras hechas un mar de lágrimas. Además, la tensión también fue evidente, así como quien miente y quién dice la verdad.

Estíbaliz Mota fue la primera concursante expulsada de la noche. La joven fue eliminada de la prueba individual después de las primeras nominaciones a la cara, además, la expulsión directa de Ainhoa Loidi por parte del equipo Lobo, afectó mucho el estado de ánimo de Fieras y Salvajes en el primer episodio de La Caza, nada es lo que parece.

De esta forma, la opositora judicial de Vitoria-Gasteiz y la joven navarra, que además era la concursante benjamina del concurso, fueron las primeras eliminadas del concurso. Dos expulsiones que han generado un gran temor por el fortalecimiento de los lobos. 

En cuanto a las pulseras, cada expulsada o expulsado deberá entregar su brazalete de 1.000 euros a un compañero o compañera. En este primer programa Esti decidió entregárselo a Asier Osma, el entrenador de parkour natural de Bilbao, mientras que Ainhoa optó por Luisa, la comercial de hostelería nacida en Colombia y criada en Pamplona. Por lo tanto, ambos se han asegurado no ser lobos.

Después de esta primera entrega llena de emoción, ¡No te puedes perder la próxima entrega de La Caza, nada es lo que parece, todos los miércoles, a las 22:30, en el canal ETB2 y eitb.eus!