‘La Caza Guadiana’, avance del capítulo de hoy: descubren un cadáver cerca del río
‘La Caza. Guadiana’: ¿Cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de La 1 de Televisión Española?
‘La Caza Guadiana’: ¿Qué día se estrena la temporada 3 de la serie de La 1 de Televisión Española?
‘La Promesa’, capítulo 58: Salvador, detenido por las autoridades
El pasado jueves 16 de marzo el público fue testigo del ansiado regreso de una de las ficciones españolas más vistas de los últimos años en La1 de TVE. De la mano de su tercera temporada, La Caza Guadiana ha vuelto para mostrar a los espectadores el nuevo misterio que azota la vida de nuestros protagonistas.
Tal y como pudimos comprobar en el primer capítulo de la temporada, la desaparición de una chica en Frontera de Guadiana tiene a todos con el alma en vilo, pues se ha producido en una situación repleta de misterio y detalles que no han dejado indiferente a nadie. Todo ello sumado al hecho de que Sara Campos y Víctor Gamero necesitan arreglar sus cuentas pendientes.
Debido a ello, Víctor le comenta que decidió romper su relación de pareja con ella, pero que Sara no lo ha terminado de aceptar. Por otro lado, y respecto a la investigación del caso, el equipo de los GEAS encuentra el móvil de Alicia en el río. Un hallazgo donde descubren en la memoria del teléfono una grabación que demuestra que Diego no ha estado diciendo la verdad.
Asimismo, Selva ordena que se examine la zona en profundidad. Puede que ya no estén tratando con un caso de desaparición, sino con un homicidio. Por ello, ordena buscar el posible cadáver de Alicia. Pero, lo que no se esperan es encontrar a orillas del Guadiana una nueva pista: un cuerpo. ¿Será el de Alicia? ¡No te puedes perder los próximos episodios de La Caza Guadiana!
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ genera rechazo al confesar qué suele hacer en la ducha: «¡Qué asco!»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel pide perdón a Julieta por su actitud
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa intenta esconder a Isabel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz recibe una inquietante noticia
-
Cristina Pedroche comparte la primera foto junto a sus hijos: «Me lo voy a llevar para toda la vida»
Últimas noticias
-
El Govern acabará de pagar en julio las cuotas por el Palma Arena y después dedicará el dinero al deporte
-
Los okupas de Marivent se ponen pasamontañas y roban material del lujoso hotel Nixe Palace de Palma
-
Mallorca expondrá este verano una joya de casi un millón de euros de su cartografía medieval
-
Vox exige expropiar o comprar Son Busquets ante el pasotismo de Sánchez para edificar las 831 VPO previstas
-
La isla mediterránea que conquista a los inversores inmobiliarios para fijar su residencia de lujo