Televisión

Carlos Sobera y el bonito homenaje a Jorge Javier Vázquez tras su ausencia en la final de ‘Supervivientes’

Carlos Sobera
Carlos Sobera

Carlos Sobera se puso al frente de la gran final de ‘Supervivientes 2021’. Una gala muy esperada por toda la audiencia y que siempre está repleta de emociones fuertes. Este año los problemas de agenda de Jorge Javier Vázquez han provocado su sustitución , y además ha tenido lugar en viernes, algo que no se había visto nunca antes.

Los espectadores están acostumbrados a ver al presentador catalán al frente de estas galas, algo que no ha sido posible en esta ocasión por sus compromisos profesionales en el teatro de Barcelona pactados hace mucho tiempo atrás. Sustituir al gran maestro de ceremonias supuso todo un reto para Carlos Sobera, quien no quiso olvidarse de su compañero al empezar el programa.

«Quiero enviar un especial saludo a Jorge Javier Vázquez que hoy está en el teatro, pero al acabar estará viendo el programa seguro. Su labor es soberbia conduciendo las galas», confesaba emocionado el vasco, que arrancando una gran ovación por parte del público presente en ese momento en plató. Carlos Sobera también quiso alabar la profesionalidad de Jordi González, su otro compañero en esta aventura, quien ha estado al frente de ‘Conexión Honduras’ y presentará este lunes el último cara a cara de los supervivientes.

Estas bonitas palabras dedicadas a los dos presentadores que han compartido estos meses con Carlos Sobera demostraban el buen rollo y unión del equipo de ‘Supervivientes’. El presentador vasco está viviendo una temporada televisiva muy dulce, ya que ha estado marcada por grandes proyectos profesionales y que culminó el pasado viernes cuando pronunció el nombre del sustituto de Jorge Pérez como ganador del ‘reality’ más extremo de la televisión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias