Carlos Sobera hace una advertencia a una comensal en ‘First Dates’: “Solo tenemos una semana para consumar”
‘First Dates’: Carlos Sobera sorprende al arrancarse por bulerías
‘First Dates’: Ana, protagonista por un peligroso tropiezo al salir del restaurante
‘First Dates’: el ex marido de Maite Galdeano acude al programa y habla de Sofía Suescun
El pasado jueves 15 de junio First Dates regresó a Cuatro para ofrecer a la audiencia un nuevo programa del popular show de citas presentado por Carlos Sobera. Un encuentro donde José Luis y Sofía se convirtieron en dos de los grandes protagonistas de la noche.
Trabaja en Luxemburgo y da clases de robótica en la universidad, pero en el amor no ha tenido demasiada suerte. Las heridas del pasado han provocado que a José Luis le cueste encontrar a su media naranja, pues lleva un año soltero. Eso sí, ha dejado claro que le gustan las mujeres inteligentes y que comprendan lo mucho que se compromete con su pasado.
La distancia se interpone entre ambos, pero dicen que en el juego y en el amor todo se vale. Por ello, el presentador Carlos Sobera le ha querido dar una pequeña advertencia a la soltera. “Tenemos solo una semana para consumar”, le dijo en referencia a que su cita se vuelve a Luxemburgo en tan solo una semana.
La velada transcurrió a las mil maravillas, pues los dos comensales demostraron lo mucho que tenían en común. De hecho, ambos tuvieron que abandonar su país natal en busca de oportunidades laborales. Por ello, en la decisión final de First Dates los dos han dado un rotundo sí a tener una segunda cita. Además, y como el tiempo corre en su contra, José Luis la ha invitado quedarse la semana que le queda en España con él.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: resultado y goles del partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Primera reacción de Jenni Hermoso tras la sentencia a Luis Rubiales: «Ahora sí, se acabó»
-
Éste es el motivo por el que soñamos con personas que ya han fallecido