Can Yaman, ¿podría dejar el mundo de las series?
Can Yaman ha respondido a estas cuestiones
Can Yaman es uno de los actores que más está dando que hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Es evidente que en todo momento ha sabido captar la atención de los millones de espectadores que siguen sus pasos a través de las novelas en las que se convierte en protagonista.
Un ejemplo claro lo vemos en piezas como ‘Dolunay’ o ‘Erkenci Kus’, que son toda una sensación en España. Por ese mismo motivo, la llegada de Can Yaman a nuestro país se ha convertido en una auténtica locura. Tanto el aeropuerto como su hotel quedaron completamente colapsados con su presencia.
Durante la visita del actor turco a Madrid, muchos fueron los compañeros que lograron concertar una entrevista con el que da vida a Ferit en ‘Dolunay’. Entre ellos, la conocida revista ‘Lecturas’. Can Yaman decidió hacer balance de cómo ha cambiado su vida en cuestión de meses. ¡Es una auténtica locura!
Muy pocos son los que saben que el actor turco estudió derecho. De hecho, ejerció como abogado durante muchísimo tiempo. Eso sí, cuando se le plantea la posibilidad de continuar vinculado a esta profesión, la respuesta de Can Yaman ha dejado a muchos completamente impactados.
“Sigo teniendo el bufete de abogados con mis dos compañeros. Sigue funcionando, lo llevan ellos”, comenzó a explicar. “Legalmente, en Turquía, no está permitido ejercer dos profesiones a la vez, así que he suspendido mi faceta de abogado para seguir con la de actor”.
Ahora bien, muchos eran los rumores que señalaban el abandono de Can Yaman de este sector profesional. Él responde también a estas cuestiones: “Si un día decido dejarlo y volver a la abogacía lo tengo preparado”. Es más, añade algo más: “No descarto volver a ejercer de abogado”. Con lo cual, está claro que si deja de grabar series será en un futuro algo lejano. Por el momento, quiere seguir disfrutando de esta etapa profesional. ¡Y nosotros más que felices!
Lo último en HappyFM
-
Carolina Marín, emocionada al recordar en ‘El Grand Prix’ a su padre fallecido: «Me trae mucha nostalgia»
-
‘Pasapalabra’ renueva sus invitados: famosos del 11 al 13 de agosto en plató
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur pierde a su madre durante la operación
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel se enfrenta a Alonso por culpa de Leocadia
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Victoria celebran su boda
Últimas noticias
-
Muere ahogado un hombre de 34 años en la piscina de una urbanización de Mairena del Alcor (Sevilla)
-
Última hora de los incendios en España en directo | Así está la situación en Las Médulas, Zahara de los Atunes y Tres Cantos
-
FlatironDragados (ACS) elige Georgia para su sede corporativa en EEUU
-
Estupor entre los arqueólogos: hallan un tesoro de 1000 monedas de oro y plata en un poblado de 2200 años
-
El dineral que cobrará el Barcelona por jugar en Miami: caché más elevado que la Supercopa de Arabia