Camila Cabello y Beyoncé ¿harán una nueva versión de ‘Single Ladies’?
Camila Cabello y Beyonce podrían unirse en esta colaboración
Camila Cabello será la encargada de protagonizar el nuevo live-action de La Cenicienta. La nueva versión del clásico será más reivindicativa y actualizada a los valores de la sociedad actual, y también lo será su banda sonora. El portal ‘Just Jared’ compartió la especulación de que la intérprete de ‘Señorita’ podría versionar ‘Single Ladies’ de Beyoncé para la película.
La nueva versión del mayor éxito como solista de Beyoncé nos llegaría en colaboración de la rapera Missy Elliot, según la misma fuente. La leyenda del rap no solo aparecería en la banda sonora, también es parte del reparto de la película, junto a otros grandes actores y actrices como Idina Menzel, Nicholas Galitzine, James Corden, Pierce Brosnan o Billy Porter.
La cubana hará su debut como actriz en este filme dirigido por Kay Kannon (‘Dando La Nota’, ’30 Rock’ o ‘Blockers’) que ya tiene fecha de estreno, el próximo 5 de febrero de 2021. El largometraje también será musical, por eso han contado con una estrella del pop para el rol principal. Camila Cabello también sería la encargada de la banda sonora en su integridad, de la que conocemos pocos detalles aparte de la anticipada versión del famoso ‘Single Ladies’.
La película también romperá con los cánones de la historia original y es que, por primera vez, Cenicienta será interpretada por una mujer latina. Además, el hada madrina será Billie Porter, actor de género no binario. Es una fusión que promete. Se alimenta de la nostalgia del clásico cuento y cuenta con la simpatía y familiarización que ya tenemos de los valores actuales.
La exintegrante de la banda femenina ‘Fifth Harmony’ ya ha cosechado grandes éxitos en la música, siendo nominada a 2 Grammy y sumando dos canciones con más de mil millones de reproducciones en YouTube. Ahora expande su legado como artista en el cine y queda por ver si será recibida con el mismo entusiasmo.
Temas:
- Beyoncé
Lo último en HappyFM
-
Britney Spears recuerda su tormentosa relación con Justin Timberlake con una canción
-
El extraño collar que luce Rosalía: ¿son los dientes de su novia?
-
Un ex componente de Nsync desvela la verdad del grupo: «Nos daban una dieta diaria de 35 dólares»
-
La nueva vida de Rocío Madrid: de ‘Crónicas Marcianas’ a cultivar fruta
-
Netflix tiene el reality perfecto para los fans de ‘La isla de las tentaciones’
Últimas noticias
-
Los expertos en climatización coinciden al 100%: una manta eléctrica puede consumir hasta un 90% menos que un radiador, y permite ahorrar en calefacción
-
Pep Guardiola (55 años): «Me compré un apartamento en Mánchester porque tengo que vivir en algún sitio. Prefiero vivir en la ciudad y estar cerca de la gente»
-
Britney Spears recuerda su tormentosa relación con Justin Timberlake con una canción
-
La psicología confirma que las personas nacidas en los años 50 y 60 no dejaron los estudios porque quisieran: la vida les obligó a asumir responsabilidades mucho antes de tiempo
-
Javier Díaz-Giménez, experto en finanzas: «Si tú quieres que haya más alquileres la respuesta es elemental: tienes que proteger más a los rentistas»