HappyFM
Música

Camila Cabello y Beyoncé ¿harán una nueva versión de ‘Single Ladies’?

Camila Cabello y Beyonce podrían unirse en esta colaboración

Camila Cabello será la encargada de protagonizar el nuevo live-action de La Cenicienta. La nueva versión del clásico será más reivindicativa y actualizada a los valores de la sociedad actual, y también lo será su banda sonora. El portal ‘Just Jared’ compartió la especulación de que la intérprete de ‘Señorita’ podría versionar ‘Single Ladies’ de Beyoncé para la película.

La nueva versión del mayor éxito como solista de Beyoncé nos llegaría en colaboración de la rapera Missy Elliot, según la misma fuente. La leyenda del rap no solo aparecería en la banda sonora, también es parte del reparto de la película, junto a otros grandes actores y actrices como Idina Menzel, Nicholas Galitzine, James Corden, Pierce Brosnan o Billy Porter.

La cubana hará su debut como actriz en este filme dirigido por Kay Kannon (‘Dando La Nota’, ’30 Rock’ o ‘Blockers’) que ya tiene fecha de estreno, el próximo 5 de febrero de 2021. El largometraje también será musical, por eso han contado con una estrella del pop para el rol principal. Camila Cabello también sería la encargada de la banda sonora en su integridad, de la que conocemos pocos detalles aparte de la anticipada versión del famoso ‘Single Ladies’.

La película también romperá con los cánones de la historia original y es que, por primera vez, Cenicienta será interpretada por una mujer latina. Además, el hada madrina será Billie Porter, actor de género no binario. Es una fusión que promete. Se alimenta de la nostalgia del clásico cuento y cuenta con la simpatía y familiarización que ya tenemos de los valores actuales.

La exintegrante de la banda femenina ‘Fifth Harmony’ ya ha cosechado grandes éxitos en la música, siendo nominada a 2 Grammy y sumando dos canciones con más de mil millones de reproducciones en YouTube. Ahora expande su legado como artista en el cine y queda por ver si será recibida con el mismo entusiasmo.