C Tangana presentará en el Festival de San Sebastián ‘Esta ambición desmedida’, el documental de su última gira
C Tangana no decepciona con ‘Estrecho / Alvarado’, su nuevo single
C Tangana presenta el himno del centenario del Celta y deja en shock a sus seguidores
Omar Montes y C Tangana unen fuerzas en ‘Una y mil veces’, su nueva colaboración
C Tangana presentará en el Festival de San Sebastián 2023 Esta Ambición Desmedida, el documental sobre su última gira, Sin Cantar ni Afinar. Un proyecto que comenzó hace tres años, en plena creación del tour, y que hará un seguimiento del artista y de su equipo durante el desarrollo y puesta en marcha de su gira más ambiciosa hasta la fecha.
Las cámaras del documental también siguieron a C Tangana durante la creación de su último disco, El Madrileño, el trabajo discográfico que supuso un antes y un después en su carrera, convertido en uno de los álbumes nacionales más icónicos de la última década.
Esta ambición desmedida es un documental dividido en tres partes que refleja la trayectoria del artista durante la última etapa de creación del disco más vendido del año 2021, así como la gira de presentación del álbum tanto en España como en Latinoamérica.
Esta ambición desmedida adentrará a los fans de C Tangana en las entrañas el tour más exitoso de su carrera en la música. Un documental que se podrá ver en el Velódromo del Festival de San Sebastián de este año, y que más tarde podría estrenarse en la gran pantalla o en alguna plataforma de streaming.
Dirigido por Santos Bacana, Cristina Trenas y Rogelio González, quienes se han convertido en figuras clave de Little Spain, la productora del documental, el proyecto hará una mirada mucho más amplia a la gira más cinematográfica de C Tangana, donde el artista compartió sobre el escenario con leyendas como Kiko Veneno, El Niño de Elche, La Húngara o la familia Carmona.
Temas:
- C. Tangana
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto cobra Marta Peñate por casarse con Tony Spina en ‘Supervivientes All Stars’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita: «No me dejas hablar»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren intenta olvidar a Bahar, pero no lo consigue
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: la enfermedad letal de Petra genera conmoción
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Adriana llegan a un acuerdo
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube en la apertura un 0,3% hasta los 15.568,2 puntos con el oro en máximos
-
Feijóo lleva a Sánchez a la Comisión de Investigación del Senado «con obligación de decir la verdad»
-
Israel intercepta la segunda flotilla pro-Gaza con 8 miembros españoles en aguas internacionales
-
Última hora de la sesión de Control al Gobierno en el Congreso y la actualidad política, en directo
-
Detenido un marroquí por abusar de una menor e intentar rajarle la cara con unas tijeras en Málaga