BTS: V, uno de sus integrantes, ha dado positivo en COVID-19
Jimin (BTS), operado de urgencia de apendicitis y positivo en COVID-19
BTS, a la altura de Michael Jackson tras conseguir este espectacular récord
Coldplay y BTS sorprenden con el vídeo musical de ‘My Universe’
No es ningún secreto que BTS se ha convertido en una de las bandas K-Pop más importantes del momento pero también de la historia. Los integrantes de esta boyband han conseguido cosechar datos verdaderamente históricos, al alcance de muy pocos artistas en la actualidad. Pase lo que pase, ¡han dejado su sello en la industria!
Recientemente, los chicos de BTS han sido noticia y precisamente por algo que nada tiene que ver con la música. La agencia de representación de la banda surcoreana ha confirmado que uno de sus integrantes, concretamente V, ha dado positivo en COVID-19 tras realizarse una prueba PCR el pasado martes 15 de febrero.
Debemos tener en cuenta que en el mes de diciembre, Suga, Jimin, RM y Jin dieron positivo. Por lo tanto, V sería el quinto miembro de BTS en contagiarse. Los únicos que, por el momento, se han librado de tener Coronavirus son Jungkook y J-Hope. Es evidente que, al tratarse de una pandemia mundial, los cuidados están siendo extremos pero, a pesar de todo, se han ido contagiando poco a poco.
Además, quisieron dejar claro que la banda se reunió el pasado 12 de febrero para ensayar pero todos tomaron las medidas de precaución pertinentes. Entre otras cuestiones, dieron negativo en test de antígenos. Tras este positivo, la agencia asegura en la nota de prensa que “haremos lo que sea para ayudar a V a su recuperación rápida. También cooperaremos con las sugerencias y pautas de las autoridades sanitarias”. Desde la redacción de Happy FM, ¡le deseamos una pronta recuperación!
Temas:
- BTS
Lo último en HappyFM
-
Fernando Tejero: quién es, de dónde es, edad, pareja y por qué dejó ‘La que se avecina’
-
Eurovisión atiza a España y le da donde más duele: «Zero points»
-
La reacción del restaurante de Murcia que visitó Chicote tras sufrir un enorme incendio: «Este finde…»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 13 de mayo: María Fernández cree que Carlo y Estefanía ocultan algo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 13 de mayo: Leonor regresa acompañada de una joven desconocida
Últimas noticias
-
Resultado Alavés – Barcelona, en directo: resumen, goles y cómo va la última hora del partido de la Liga en vivo online
-
Resultado Rafa Jódar – Darderi, en directo: marcador online y cómo va el partido de los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026 hoy en vivo
-
Dónde ver gratis en directo el Alavés – Barcelona y como ver online y por televisión en vivo el partido de la Liga hoy
-
Dónde ver el resultado en directo de Rafa Jódar – Darderi y cómo ver por televisión online los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026 en vivo
-
ONCE hoy, miércoles, 13 de mayo de 2026: comprobar los resultados del Cupón Diario y Super 11